Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Thief 2: The Metal Age

Thief 2: The Metal Age

Thief 2: The Metal Age - Misión 5

Han pasado unos años desde que Garrett logró derrotar al enemigo de la primera entrega, los Hammerites han perdido su influencia y poder y en su lugar, una parte de ellos han formado los Mechanists, una secta que construye robots gracias a su dominio de la mecánica.

Actualizado a

Eavesdropping - Misión 5

- Escuchar la conversación desde el lado de la puerta.
- Robar por valor de 1500.
- No matar a nadie.
- Salir por la puerta principal.

Tenemos enfrente la entrada principal a la antigua catedral Hammerite, pero no entraremos por ahí. Rodearemos el edificio girando a la derecha. Por el exterior patrullan varios robots y guardias. En la esquina sudoeste encontraremos dos puertas que dan a sendas habitaciones. En una hallaremos un cofre y en la otra, tras una tumba, una escalerilla que baja a los sótanos. Ya en los sótanos, nos desplazamos hacia el este, y después hacia norte. Si ahora vamos hacia el oeste, hallaremos un par de cofres, pero deberemos volver atrás porque el camino no sigue adelante. Así que volvemos hacia el este. En la última sala hay otro cofre, pero para continuar, deberemos movernos hacia el norte en la sala anterior. Ahora, hacia el este nos cierra el paso una puerta que conduce a los talleres, y hacia el oeste nos esperan más catacumbas.

Si exploramos estas catacumbas, encontraremos algunos cofres más, y un guardia muerto con una llave. También encontraremos una puerta que nos conduce a la catedral. Nosotros seguiremos ahora explorando los talleres. Encontraremos algunas flechas y un orbe, pero lo más interesante es una máquina en la que podemos obtener moldes de cera con la forma de ciertos objetos, como por ejemplo, llaves. Ahora subimos por fin al piso superior por las escaleras que habremos visto al entrar a los talleres, y escuchamos la conversación entre Karras y el sheriff tras la puerta del noreste. Deberemos inclinarnos hacia un lado o hacia el frente, para escuchar a través de la puerta.

Tenemos un nuevo objetivo: obtener un molde en cera de la llave de la caja de seguridad donde Karras guarda las grabaciones para chantajear al sheriff. Ya debéis saber dónde obtendremos el molde: en la máquina del taller. Ahora vamos hacia el oeste, y salimos al exterior por una puerta hacia el norte. Ahora volvemos hacia el este, hasta encontrar una puerta con martillos. La abrimos y dentro hallamos dos cofres. Volvemos al punto donde estábamos, junto a la puerta donde hemos escuchado al sheriff.

Esta vez, salimos por la puerta del noroeste. En la primera habitación cogemos tres copas, y bajamos por las escaleras. En la planta inferior, encontramos la llave. La cogemos, vamos al taller, usamos la llave con el trozo de cera, cogemos el cuchillo que está junto a la máquina, lo usamos con la cera con la copia de la llave, y ya tenemos el molde en nuestro poder. Ahora, devolvemos la llave sobre la mesa donde la encontramos. En estos momentos, sólo nos falta conseguir 1200 de botín y volver a las puertas de la catedral. En sala donde hemos dejado la llave, hay otra habitación más pequeña, y en esa salita, hay un pasadizo que conduce hacia el sur. Entramos por él, y encontraremos una pequeña caja con algo de botín. Si seguimos hacia el sur, veremos una valiosa copa. Ahora subimos por las escaleras de esta sala y volvemos a la planta baja.

Ahora seguimos por el pasillo que conduce hacia el oeste hasta la catedral. Hay varios guardias vigilando ahí. Dejando inconscientes a un par, los más cercanos al altar, podremos coger las dos copas y los dos candelabros que hay en él. Ahora entramos por la puerta que conduce a la torre oeste de la catedral, que está en la esquina noroeste, orientada hacia el norte. Dentro hallamos una bolsa con dinero. Subimos al primer piso, y encontramos un candelabro. Por la puerta que va hacia el este, pasamos a la torre este de la catedral.

Bajamos al primer piso y abrimos el cofre. En los últimos pisos de las dos torres también encontraremos algunos objetos de valor. Si todavía no tenemos la cantidad de oro que necesitamos, desde el primer piso de cualquier torre podemos desplazarnos hacia el sur. Casi sobre el altar hay una sala, y encima de esta, otra sala, con más objetos de valor. Ahora sólo tenemos que volver donde empezamos esta misión.