Thief 2: The Metal Age

Thief 2: The Metal Age

Thief 2: The Metal Age - Misión 9

Han pasado unos años desde que Garrett logró derrotar al enemigo de la primera entrega, los Hammerites han perdido su influencia y poder y en su lugar, una parte de ellos han formado los Mechanists, una secta que construye robots gracias a su dominio de la mecánica.

Trail of blood - Misión 9

- Seguir el rastro de sangre.
- Encontrar un mapa de la zona.
- No matar a nadie.

En esta misión, deberemos tener siempre presente por dónde sigue el rastro de sangre del pagano herido. Si empezamos a seguirlo, encontraremos una casa a nuestra derecha, y una cara de piedra por la que sale agua a nuestra izquierda. Entre la casa y la cara, y junto al cadáver de un mechanist, encontramos el mapa del poblado, que es uno de los objetivos de la misión. Cruzamos el riachuelo justo enfrente de la cara, y volvemos a cruzarlo por un puente, siguiendo el rastro de sangre. En esta zona, patrullan algunos mechanists.

A mano derecha encontraremos una especie de almacén. Detrás del almacén, en el exterior y junto a su pared, escondido entre unas plantas, recogeremos un rubí. Siguiendo el rastro de sangre, pasamos por delante de otra casa, y cruzamos otro puente de madera sobre el riachuelo. Desde esta orilla, y justo enfrente de una casa con un pequeño huerto que queda a nuestra izquierda, veremos que en la otra orilla, entre los troncos de unos árboles, hay otro rubí, que también necesitamos.

El rastro de sangre nos conduce ahora hacia el norte, donde encontraremos una cara de piedra. Debemos colocar un rubí en cada ojo de la cara, y se nos abrirá un portal en la boca.

Entramos por él, y enseguida comprobamos que seguimos por el buen camino, ya que nos esperan delante más rastro de sangre hacia el sur. Pasamos por una caverna con unas curiosas plantas, y seguimos avanzando a través de un extraño paisaje hasta que entramos por un estrecho pasadizo entre la roca que va ascendiendo. Después cruzamos por una pasarela de roca, y descendemos hacia la derecha, y después entramos por la izquierda, dentro de la roca otra vez. Cuando salimos, cruzamos una pasarela de roca, y giramos a la izquierda. Pasamos por encima de otra pasarela, volvemos a entrar en la roca, y al salir, giramos a la izquierda. Cuando ya no podamos ascender más, giramos a la derecha, donde arden algunas antorchas.

Hay algunos "simios" haciendo guardia al lado de una puerta. Apagamos algunas antorchas y nos colamos dentro. Cruzamos un puente de luces, y llegamos a otra zona boscosa. El rastro de sangre sigue hacia el sur y entra en el tronco de un árbol. Una vez arriba, pasamos al siguiente árbol y giramos hacia la derecha, en dirección este, como siempre, siguiendo el rastro de sangre. En la próxima intersección, en la que hace guardia otro "simio", giramos a la derecha, y en la siguiente, otra vez hacia la derecha. Llegamos a una zona con trozos de hielo, y en la próxima intersección, seguiremos recto. Unos trozos de hielo obstruyen el camino, pero con la espada o la porra podemos romperlos. Seguimos hacia el norte, y encontraremos por fin el cadáver del mensajero pagano.