Thief 2: The Metal Age

Thief 2: The Metal Age

Thief 2: The Metal Age - Misión 8

Han pasado unos años desde que Garrett logró derrotar al enemigo de la primera entrega, los Hammerites han perdido su influencia y poder y en su lugar, una parte de ellos han formado los Mechanists, una secta que construye robots gracias a su dominio de la mecánica.

Trace the courier - Misión 8

- Seguir al correo.
- Leer la carta.
- Robar a seis transeúntes.
- No matar a nadie.

En esta misión, debemos seguir a la carta que lleva la teniente. En función del nivel de dificultad, la teniente dejará caer la carta en un sitio o en otro. Cuando la teniente deje caer la carta, debemos recogerla para leerla, volverla a dejar en el sitio donde estaba y esperar escondidos hasta que alguien la venga a recoger. Puede tardar un poco, pero al final llegará alguien, a quien tendremos que seguir y que nos llevará hasta el cementerio. Deberemos entrar en él esquivando a los tres guardias que se quedarán en la puerta, pero antes de entrar deberíamos haber robado ya a seis personas. Si no lo hemos hecho, daremos una vuelta por la ciudad para conseguir los seis robos.

Cuando lo hayamos conseguido, podemos entrar en el cementerio y entrar en la tumba a la que nos conduce el rastro de sangre. En la tumba, encontraremos un portal que nos conduce a la siguiente misión.