Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Thief 2: The Metal Age

Thief 2: The Metal Age

Thief 2: The Metal Age - Misión 3

Han pasado unos años desde que Garrett logró derrotar al enemigo de la primera entrega, los Hammerites han perdido su influencia y poder y en su lugar, una parte de ellos han formado los Mechanists, una secta que construye robots gracias a su dominio de la mecánica.

Actualizado a

Framed - Misión 3

- No debemos activar la alarma.
- No debemos matar ni noquear a nadie.
- Coger un objeto personal del teniente Hagen.
- Dejar el objeto en la caja fuerte.
- Dejar en la habitación del teniente una caja que hay dentro de la caja fuerte.
- Abandonar el edificio.

Entramos en el edificio que tenemos a la derecha. Dentro, abrimos una tapa que nos conduce a las alcantarillas. Después de bucear un rato, llegamos a una especie de cueva iluminada por antorchas. Salimos del agua. Seguimos por el pasillo que va hacia el oeste. En los charcos podemos recoger varias flechas de agua. Al final, el camino está cerrado, pero junto al muro que cierra el paso hay un soporte que podemos activar. Ahora podemos continuar y entrar en el sótano del cuartel.

Continuamos ya dentro del cuartel del sheriff y subimos al primer piso. Tras la primera puerta, patrulla un guardia. Giramos a la izquierda y subimos por las escaleras que nos llevan al segundo piso. Están custodiadas por dos guardias más. Una vez en el segundo piso, giramos a la izquierda. Hay dos guardias más patrullando por estos pasillos, uno de los cuales lleva una llave que nos interesa. La cogemos. Entramos en la habitación del teniente Hagen, que es la segunda a la izquierda en el pasillo que va hacia el sur. Dentro hallamos un pañuelo, que deberemos dejar en la caja fuerte para incriminarle. Ahora entramos en la habitación de enfrente. Cogemos la llave que abre la caja fuerte y varias flechas.

Ahora debemos regresar hasta el punto donde salimos del agua. A partir de esa sala, nos dirigimos hacia el norte. El camino está cerrado, pero el soporte de la pared abre una puerta secreta. Volvemos a estar en los sótanos. Seguimos recto y subimos al primer piso. Seguimos recto y giramos a la izquierda por la segunda entrada. Ahora estamos en la oficina principal. En el otro lado de la habitación hay un panel y una palanca. Usamos una flecha de cuerda para subir hasta el reborde, activar la palanca y entrar por la abertura. Ahora subimos por la escalera y activamos otra palanca. Llegamos al registro. Abrimos la puerta que hay a la izquierda con la llave que encontramos en la habitación de la teniente Mosley, y en un libro encontramos el código de la caja fuerte. Es el 4026.

Deshacemos todo el camino hecho, y regresamos al pasillo de las habitaciones de los tenientes. Ahora vamos hacia el norte y el oeste. Una puerta de madera y una escalera de caracol nos conducen al depósito de pruebas. Apagamos la lámpara de gas con una flecha de agua, y así podremos pasar por debajo de la cámara y dejar atrás al guardia. Entramos por la puerta metálica, que se abre con la llave que quitamos al guardia.

Introducimos el código de la caja fuerte, y abrimos la última puerta con la llave de la teniente Mosley. Dejamos el pañuelo en la caja fuerte y recogemos la caja (strongbox) y los objetos de valor. Ahora regresamos por el mismo camino hasta la habitación del teniente Hagen, donde dejaremos la caja. Bajamos al primer piso por las escaleras que hay a la izquierda de esta habitación, y cruzamos la puerta que hay a la izquierda en el primer piso. Enfrente hay otra puerta, pero están hablando un par de guardias. Esperamos a que terminen, y podremos salir al exterior por ahí.