Thief 2: The Metal Age

Thief 2: The Metal Age

Thief 2: The Metal Age - Misión 7

Han pasado unos años desde que Garrett logró derrotar al enemigo de la primera entrega, los Hammerites han perdido su influencia y poder y en su lugar, una parte de ellos han formado los Mechanists, una secta que construye robots gracias a su dominio de la mecánica.

Blackmail - Misión 7

- Entrar en la habitación del sheriff.
- Mostrar las pruebas para chantajearle.
- Robar por valor de 1100.
- Salir del edificio.
- No matar a ningún humano.

Antes de entrar en el edificio del sheriff, investigamos un poco las cuatro casas que hay en el exterior, alineadas de norte a sur. Además, aprovecharemos para desconectar una palanca que oscurecerá la zona y desactivará las cámaras para facilitarnos la entrada.

Volvemos a la puerta del fuerte, entramos por alguna de las dos pequeñas puertas laterales para subir a las torres. En una hallamos la palanca que abre la puerta principal. Así, podremos entrar en el patio del fuerte.

Como casi siempre, la entrada principal al edificio no es la más sencilla. Así que rodeamos el edificio por la izquierda hasta llegar a la parte trasera. Deberemos abrir varios portones, pero finalmente llegaremos a una zona bien iluminada por la que patrulla un guardia con una llave en su cinturón. Lo incapacitamos y le robamos la llave. Con ella entramos a la casa por la puerta de la derecha del porche. Por la primera habitación patrulla un guardia que lleva una rueda de metal que debemos robarle.

Salimos por la puerta que va hacia el norte, y entramos por la primera puerta a la izquierda. Abrimos los cofres, y volvemos a la sala por la que entramos en la casa, pero esta vez salimos por la otra puerta, que conduce al comedor. Desde allí, salimos por la puerta de la derecha, y en el pasillo giramos hacia la derecha. Encontramos una puerta con un dispositivo y una nota al lado. La rueda de metal nos abrirá la puerta, y entramos por ella.

El pasillo nos conduce hasta el segundo piso. Giramos a la izquierda, y salimos por la última puerta del pasillo. Lo mismo en el siguiente pasillo: nos decidimos por la puerta del fondo. Salimos al balcón por la doble puerta, y entramos otra vez en el edificio por las puertas de enfrente. Seguimos hacia el norte, por otro pasillo.

Al final del pasillo, en una pequeña habitación a la derecha, una palanca desactiva unas cámaras de seguridad. Ahora podemos entrar en la sala que está a la izquierda del pasillo, que contiene un arsenal. Ahora, volvemos un poco atrás, a una sala que quedaba también a la izquierda del pasillo y que tenía una pequeña piscina. En el fondo de la piscina, hay una rueda de plata, que nos servirá para abrir la puerta que quedaba junto a la sala de la palanca de las cámaras de seguridad.

La puerta nos conduce hasta el segundo piso, en el que giramos hacia la derecha. Hay varios guardias patrullando, pero debemos entrar por la puerta doble, y después seguir hasta el final del corto pasillo que va hacia el este. Encontramos al sheriff muerto, y debemos buscar pistas sobre el asesino. La pista es un manojo de llaves que hay junto al cadáver.

Registramos la habitación, y salimos por la puerta doble al balcón. Entramos en otra habitación, que también registramos, y seguimos hacia el oeste. Al fin, encontramos una escalera de caracol que nos lleva de vuelta al segundo piso. Bajamos al primer piso, evitando a los guardias que patrullan por las escaleras. Ahora, si todavía no tenemos el suficiente botín, debemos registrar el resto de habitaciones de la casa en busca del oro restante. Finalmente, debemos salir al exterior del fuerte del sheriff para escapar y terminar la misión.