
Thief 2: The Metal Age
Thief 2: The Metal Age - Misión 4
Han pasado unos años desde que Garrett logró derrotar al enemigo de la primera entrega, los Hammerites han perdido su influencia y poder y en su lugar, una parte de ellos han formado los Mechanists, una secta que construye robots gracias a su dominio de la mecánica.
Ambush - Misión 4
- Escapar de la emboscada y llegar a casa, en el noroeste de la ciudad.
- No matar a nadie.
Empezamos moviéndonos hacia el oeste. Encontramos una caja desde la que podemos subir por una pared. Entre las plantas hay flechas de agua y de musgo. Entramos por la puerta y salimos por un balcón, desde el que nos dejamos caer a la calle. Seguimos hacia el noroeste hasta llegar al mercado de la ciudad. Salimos del mercado por el arco más al sur de los tres que hay en la parte oeste. Veremos una casa en la que arde una antorcha. Subimos por las escaleras de esta casa. En el dormitorio, subimos a la cama y desde allí saltamos al exterior saltando por la ventana. Ahora nos movemos hacia el norte y el oeste. Cuando veamos un puente sobre el canal a nuestra izquierda, lo cruzamos.
Seguimos en dirección norte y oeste. Veremos en la otra orilla del canal una farola. Saltamos al canal y nos aupamos para subir en la otra orilla. Seguimos ahora hacia el norte. Cruzamos un puente hacia el oeste, y justo después, volvemos hacia el norte. Encontramos un edificio delante nuestro, por lo que giramos hacia el oeste. Ahora veremos una puerta a nuestra izquierda. Entramos por ella. Ya estamos cerca de casa, pero descubrimos que nos están esperando. Los nuevos objetivos son recuperar una llave que tenemos en un compartimento secreto y escapar hacia Shalesbridge, en el noreste.
Subimos unas cuantas escaleras, pero entramos por la primera puerta que encontramos. Cruzamos el patio y volvemos a la calle por un par de puertas.
Noqueamos al guardia que hay hacia la derecha, pero luego volvemos hacia la izquierda. Detrás de la esquina veremos a unos guardias que vigilan la puerta principal. Nosotros preferimos la trasera. Avanzamos un poco hacia ellos por el porche, y giramos hacia la derecha para dirigirnos a la parte trasera de nuestra casa. Con una flecha de cuerda disparada a la plataforma superior de madera, podremos entrar por el segundo piso. Bajamos por la escalera al primer piso, en el que patrullan varios guardias. Entramos por la puerta que tenemos enfrente, y después por la puerta de la izquierda. Finalmente, la puerta que tenemos a la izquierda oculta un compartimento secreto, que descubriremos activando un soporte. Recogemos la llave y todo el arsenal que guardamos allí.
Salimos de la casa por la salida trasera del primer piso, y después en dirección oeste y sur. Cuando encontremos un edificio delante, vamos un poco hacia el oeste para seguir hacia el sur. Después saltamos a la otra orilla del canal y seguimos hacia el sur y el este. Llegaremos a sitios por los que habíamos pasado antes hasta volver al mercado. Saltamos al canal en el mercado, y para salir de él, vamos hacia el oeste. En la orilla norte podremos auparnos y salir del agua. Volvemos al mercado pero ahora ya en la orilla norte. Salimos del mercado por la salida del norte y que está más hacia el este. Veremos que en la pared del este hay una escalerilla. Subimos por ella y volvemos a llegar a otra calle. Avanzamos hacia el sur y hacia la izquierda veremos una alcantarilla. La abrimos y bajamos dentro de ella. Avanzamos por la alcantarilla hasta encontrar la salida. Volvemos a la calle y nos movemos hacia el norte y el este. Después de un trecho y de varias patrullas de guardias, veremos una verja hacia el oeste, que podemos abrir con la llave que encontramos en nuestra casa. Ya hemos escapado de la emboscada.