
Thief 2: The Metal Age
Thief 2: The Metal Age - Misión 10
Han pasado unos años desde que Garrett logró derrotar al enemigo de la primera entrega, los Hammerites han perdido su influencia y poder y en su lugar, una parte de ellos han formado los Mechanists, una secta que construye robots gracias a su dominio de la mecánica.
Life of party - Misión 10
- Llegar a Angelwatch por los tejados de la ciudad.
- Entrar por la parte este.
- Espiar a Karras.
- Averiguar algo respecto la proyecto Cetus.
- Leer la última obra de Karras.
- Robar 1550.
- No matar a nadie.
- Volver a la torre, donde empezamos la misión.
Empezamos hacia el oeste, cruzando por encima de una tubería hasta llegar frente a una ventana abierta. Entramos, y salimos de esta casa por una ventana que hay en la escalera. Seguimos hacia el oeste, donde presenciaremos una lucha entre dos grupos de guardias. Cuando no podamos seguir avanzando más hacia el oeste, tendremos que movernos hacia el norte. En una fortaleza, patrullan un arquero y un guardia. El guardia lleva una llave en su cintura, que abre la puerta de la fortaleza. Dentro, encontraremos objetos de valor. Más al norte, veremos cómo dos ladrones intentan entrar en otra casa. Nosotros entraremos pero no por donde lo intentan ellos. Subimos al tejado de la casa en cuestión, y vemos que en el otro extremo hay un balcón. Bajamos, y entramos en la casa por ese balcón. Registramos la casa, y salimos por la planta más baja, tras apartar unas cajas que tapan un agujero en una pared. Después, saltamos a una torre, subimos al piso superior por un ascensor, y saltamos a una repisa, y llegamos a una terraza vecina, hacia el norte.
Exploramos la torre y la casa adjunta. Salimos de la casa por una ventana que va hacia el norte. Veremos varios cristales en esta terraza.
Rompemos uno, entramos y recogemos un pequeño botín. Salimos por la ventana de la habitación contigua. Siguiendo las cornisas, llegamos a otra ventana, que nos lleva a una casa con los suelos de mármol. Encontraremos un jugoso botín en la caja fuerte, y saldremos de la casa por el balcón.
Hacia el norte, encontraremos dos ventanas que conducen a sendas casas, en las que podremos aumentar un poco nuestro patrimonio. Desde la más lujosa de las dos, la de Lady Louisa, saldremos por la ventana hacia el norte. Un poco más hacia el norte, y ya veremos el impresionante edificio de Angelwatch, nuestro destino. Entraremos por una trampilla, y seguiremos por el conducto recto hasta el final. Ahora nos encontramos en el segundo piso.
Salimos al pasillo y giramos a la izquierda. Veremos una capilla, donde nos fijamos en un gramófono. Cuando lo activamos, aparecerá un nuevo objetivo: activar seis gramófonos para escuchar los mensajes de Karras. El mago sostiene una llave en su cinturón, con la que podemos acceder a la salita que está a la izquierda de la capilla. Recogemos todo lo de valor de esta salita y de la capilla, y regresamos al pasillo. En el fondo, encontramos varias habitaciones con camas, cofres y algunos objetos de valor, y un interesante pergamino. Regresamos al ascensor, y bajamos al primer piso para activar el correspondiente gramófono. Después, subimos al tercer piso.
Seguimos por el pasillo hasta una habitación que está en el nordeste de la planta, al final del pasillo, y que tiene un interesante cofre. Regresamos un poco atrás, hasta una habitación con el suelo de metal. Observamos otro gramófono.
Cruzamos la habitación hacia el oeste, giramos a la izquierda y entramos por la segunda puerta, que conduce a la biblioteca. En el piso superior, vemos el tercer gramófono y salimos de la biblioteca por el cuarto piso. Entramos en la puerta de enfrente, donde están hablando dos invitados con el cinturón demasiado cargado. Regresamos al pasillo, y nos movemos hacia el este, y entramos en la primera habitación de la derecha. Abrimos los dos cofres. Seguimos por el pasillo. A la derecha veremos el ascensor, y a la izquierda continua el pasillo, que nos llevará a tres habitaciones con algo más de botín. Cuando lo tengamos, cogemos el ascensor y subimos al quinto piso.
Entramos por la primera puerta que veamos, y seguimos hacia el norte. Veremos una doble puerta, que da al comedor, donde encontramos otro gramófono y objetos de valor. Entramos ahora en la habitación contigua, de la que saldremos por la puerta oeste. Giramos a la izquierda y después a la derecha para evitar el guardia que hay frente a la oficina de Karras. Caminamos por este pasillo hacia el sur, en el que patrulla un guardia con una llave en su cinturón, que debemos robar, y entramos en todas las habitaciones del pasillo. En una, hallaremos el libro de Karras que tenemos que leer.
Al final del pasillo veremos el ascensor, que nos llevará al sexto piso. También podemos subir por las escaleras del noroeste de la quinta planta. En la enorme sala del sexto piso, encontraremos otro gramófono, y en el cinturón del mago, la llave de la oficina de Karras. Con la llave en nuestro poder, regresamos a la oficina de Karras, en el quinto piso, y entramos. Activamos el gramófono, abrimos la caja fuerte pulsando un botón en la mesa que está frente el cuadro con un faro, cogemos el contenido de la caja y salimos de la oficina. Ya podemos escapar al exterior de Angelwatch, por donde hemos entrado o por alguna otra salida que hayamos visto.
El camino de regreso hasta la torre del campanario es el mismo que el de la ida, pero ahora encontraremos más guardias mechanists.