Ring: El Anillo de los Nibelungos
Ring: El Anillo de los Nibelungos
La gente dice que salve el mundo. Pero antes de convertirme en una leyenda, era un hombre sencillo.
El pie derecho de la sexta línea lo colocamos en horizontal 5, vertical 7. Y el corazón de la séptima línea lo colocamos en horizontal 5, vertical 3. Veremos que queda como en la postura que debería tener un ser humano y una vez todo colocado correctamente conseguimos una pluma.
Damos media vuelta y salimos por el fondo, abajo del acantilado.
Otra vez en el pasillo bajamos tres veces y entramos por la puerta que da al desierto. Avanzamos una vez y examinamos la nube negra en la que usamos la concha. Así el tiempo vuelve a ser bueno, el altar con el amortajado desaparece y nosotros conseguimos una hoja muerta. Volvemos al pasillo y subimos cuatro veces para entrar de nuevo en el bosque. Vamos hasta el árbol del crucificado y vemos cuatro troncos, dos a cada lado, plantados en el suelo. De izquierda a derecha, y por orden, cliqueamos en su agujero superior para quedar frente a él y ponemos la flor, la manzana, la hoja muerta y la corteza. (Una cosa en cada uno de los cuatro troncos). Así también el crucificado desaparece y conseguimos un hilo. (Digan lo que digan es más bien una cuerda).
Salimos de aquí y ahora subimos todo el pasillo hasta el final donde entramos en una habitación con una pirámide. Nos colocamos frente a su puerta y la abrimos quedando delante de una estatua de un buda y un nuevo puzzle. Debajo vemos cinco agujeros de figuras geométricas que debemos unir en una sola. Enumeramos del 1 a la 5 los agujeros que hay y de izquierda a derecha. Veremos que el 1 y el 2 están vacíos y el 3, 4 y 5 llenos.