Ring: El Anillo de los Nibelungos
La gente dice que salve el mundo. Pero antes de convertirme en una leyenda, era un hombre sencillo.
Y con esto todo se pone en movimiento y aparecemos en un oscuro lugar.
Usamos el instinto de lobo para ver algo y damos media vuelta quedando frente a un extraño aparato. Cliqueamos en el escudo de la imagen del lobo y lo movemos para que quede perfectamente recto. Después cliqueamos sobre él y aparecemos dentro del árbol. Salimos y regresamos al embarcadero donde cogemos la barca y vamos al otro lado. Inmediatamente volvemos atrás pero ésta vez en lugar de aparcar en el embarcadero entramos dentro del árbol de Wotan. Pulsamos la palanca que queda frente a nosotros, ya fuera de la barca, y al desaparecer ésta volvemos a salir e ir al embarcadero. Usamos el arco en el pivote encendido y luego tiramos la flecha ardiente en la barca que está a lo lejos, en la izquierda, para incendiarla.
Regresamos al árbol y subimos al segundo piso. Salimos por la puerta del fondo a un pasillo (puente colgante) sobre el lago. Pasamos al otro lado (dejamos de momento la cabaña central) y usamos el instinto de lobo en el musgo después de examinarlo. Colocamos el golem en lo que vemos del musgo y regresará a nuestro inventario con unos gusanos. Retrocedemos hasta la cabaña del centro donde entramos. Abrimos el cajón del suelo y cogemos la caña de pescar que, dentro del inventario, ya queda unida a los gusanos. Damos media vuelta, usamos la caña y los gusanos en el agua y pescamos una llave. (Dentro del inventario recuperamos la caña pero sin gusano y además se la llama "palo de pesca").
Regresamos la Templo (debemos salir de la casa del árbol e ir tres veces adelante, izquierda y dos veces adelante) y subimos arriba del todo donde vimos las placas de metales de antes.