Ring: El Anillo de los Nibelungos
Ring: El Anillo de los Nibelungos - Fase 4. Brunhilde
La gente dice que salve el mundo. Pero antes de convertirme en una leyenda, era un hombre sencillo.
FASE 4 - BRUNHILDE
Después de las explicaciones de Madre elegimos el triangulo de Brunhilde para tomar su cuerpo. Es el que parece un sol con una punta encima y dos redondas blancas a los lados. Nos vemos como Brunhilda surcando el espacio con su tabla de surf hasta que llegamos al asteroide de sus hermanas y les pedimos ayuda para que salven la vida de nuestro amado (Siegmund) de las garras de nuestro padre. Pero ellas no pueden ayudarnos y tras algunas explicaciones más entramos en la necrópolis. En nuestro inventario llevamos una lanza mágica y el golem.
Entramos por el pasillo y vamos seis veces adelante. Giramos a la derecha y atravesamos la puerta frontal para aparecer en un bosque. Vamos hasta el árbol de delante y del suelo cogemos la espada dragón. Giramos a la izquierda y cogemos la manzana. Salimos de aquí por donde entramos y retrocedemos hasta la salida para entrar luego por la primera puerta del pasillo que da a un desierto. Vamos adelante y con la espada dragón cortamos la primera cuerda de la izquierda. Salimos y volvemos a subir por el pasillo para entrar por la primera puerta que encontramos a nuestra derecha. Esta vez llegamos a una zona helada y vamos una vez hacia adelante y luego giramos a la izquierda. Entramos en la cueva, usamos nuestra lanza mágica en la figura de la cabeza del dragón de la izquierda y después usamos sobre ella la espada dragón. Así, del centro, podemos coger una concha.
Salimos de la cueva y subimos la escalera que vemos delante. En la cumbre quedamos frente a un lejano iceberg, cliqueamos sobre él y vemos el Ave Fénix inmóvil.