Ring: El Anillo de los Nibelungos
Ring: El Anillo de los Nibelungos
La gente dice que salve el mundo. Pero antes de convertirme en una leyenda, era un hombre sencillo.
Usamos sobre ella nuestra lanza mágica y el ave resurge de sus cenizas, convirtiéndose toda la base en agua. Bajamos, examinamos el suelo y cogemos una corteza. Salimos de nuevo al pasillo por la puerta de entrada. Seguimos hacia arriba y entramos por la primera puerta a la derecha para aparecer en una zona montañosa. Vamos adelante y quedamos frente a un hombre atado. De su derecha, en el suelo, cogemos una flor (una margarita). Cliqueamos entre los pies del hombre atado y se abre una puertecita. En ella usamos el golem que queda sentado en el trono.
Ahora debemos ir quitando algunas partes del cuerpo del golem para colocarlas en los agujeros de los lados. De izquierda a derecha, por orden, ponemos la barriga, el hombro izquierdo, la cabeza, dejamos este espacio central libre, otra vez la cabeza (es otra parte), el hombro derecho y las rodillas. Por último en el centro colocamos el corazón y la abertura se cierra, desaparece el golem y el hombre y quedamos frente a una estructura con un tablero central que examinamos.
Éste es un nuevo puzzle en el que debemos colocar en una casilla fija las partes del cuerpo de la izquierda.
La cabeza de la primera línea la colocamos en la posición horizontal 4, vertical 1. La mano derecha de la segunda línea la colocamos en horizontal 7, vertical 2. La mano izquierda de la tercera línea la colocamos en horizontal 1, vertical 2. El torso de la cuarta línea lo colocamos en horizontal 4, vertical 4. El pie izquierdo de la quinta línea lo colocamos en horizontal 3, vertical 7.