Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Ring: El Anillo de los Nibelungos

Ring: El Anillo de los Nibelungos

Ring: El Anillo de los Nibelungos

La gente dice que salve el mundo. Pero antes de convertirme en una leyenda, era un hombre sencillo.

En la primavera veremos el dibujo de un tronco en diagonal de arriba a la izquierda a abajo a la derecha con una rama que sale de su centro y que va hacia arriba a la derecha. El verano es un gran sol y tres árboles (sus copas) en la parte inferior. El otoño es un lío de hojarasca y un tronco a la derecha y en el centro. Por último el invierno representa un tronco y un fondo blanco nevado.
Acabado el puzzle baja el panel y aparecen unos números detrás. Los ponemos en 0, 0, 3, 6 y 5 (los días del año) y entramos en una habitación con un altar. (Ojo!, el algunos casos en lugar de 365 se debe poner 366). Encima del altar colocamos la corona y el anillo y pasamos a ver una animación en la que los demás hablan y el anillo se lo quedan los gigantes, presenciando la batalla entre dos colosos. Acabado el combate subimos las escaleras de la derecha y quedamos frente a un panel con un nuevo rompecabezas. Debemos cliquear en los rombos superiores. De izquierda a derecha lo hacemos en el primero, tercero, cuarto y sexto. Ahora debemos colocar la palanca de la derecha bajo cada uno de los rombos, empezando por el de la izquierda, y oiremos la frase "EL ARCO IRIS LLEVA A VAL HALLA!. (Nota: La palanca solo quedará debajo de los rombos centrales. Por un defecto óptico en los de la derecha quedará más a la derecha y en los de la izquierda más a la izquierda).

Y con esto el teclado inferior girará y aparecerá otro teclado de quince teclas. De izquierda a derecha y apretando los botones negros inferiores, el orden para apretarlos es este: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 15, 14, 13, 11 y 12. Hecho esto empezará a sonar una canción. Aparece el arco iris y acabamos con este personaje para aparecer en la sala de la mesa de los personajes donde Madre nos explica más cosas de éste mundo y de ésta gente.