Ring: El Anillo de los Nibelungos - Fase 3. Siegmund

La gente dice que salve el mundo. Pero antes de convertirme en una leyenda, era un hombre sencillo.

FASE 3 - SIEGMUND

Ahora debemos pasar a éste personaje con lo que examinamos el triangulo que tiene las rayas azules horizontales y pasamos a tomar su cuerpo cliqueando en él al final de la animación.

Aparecemos en un bosque y en nuestro inventario llevamos además de la Lágrima de Loge un "instinto de lobo". Damos media vuelta para quedar con el animal a nuestras espaldas y vamos adelante una vez. Desde aquí no vamos adelante por el sendero sino que lo hacemos por entre los dos árboles justo a su derecha y así llegamos frente a un árbol en forma de barco. Vamos hasta él y entramos por la puerta. (Es el árbol de Wotan y ésta es la casa que nos hizo hace años). Cuando Wotan acaba de hablarnos subimos las escaleras al primer piso donde vemos una sala redonda con una especie de trono y varias máquinas a los lados.

Abrimos el armario que hay a la izquierda del trono y cogemos el arco y una liebre despellejada (con una es suficiente pero si queréis ir más cargados para nada las podéis coger todas...). Ahora examinamos el trono y lo abrimos para coger una sartén del cajón superior y todos los metales del inferior. (Parece que se hundan pero los cogemos igual). Al otro lado examinamos la especie de lavabo y abrimos la barra de la derecha para que entre agua en el fregadero de la izquierda. En esta pica de la izquierda debemos colocar la Lágrima de Loge, la sartén y los metales. Esperamos un poco y recuperamos los metales pero por separado y estado líquido o fundido. Ahora tenemos siete: mercurio, estaño, hierro, plomo, cobre, plata y oro.