Ring: El Anillo de los Nibelungos
Ring: El Anillo de los Nibelungos
La gente dice que salve el mundo. Pero antes de convertirme en una leyenda, era un hombre sencillo.
Como veremos que aparece y desaparece y que la imagen no se queda fija usamos la brutalidad en el vacío, donde aparece y desaparece el holomapa, y así se quedará fijo. Examinamos el mapa de cerca. Bajo el gran globo superior vemos una habitación circular y el tubo que lleva a ella parece cortado. Debemos coger éste tubo que hay delante en horizontal y colocarlo en vertical para que entre en la habitación circular. Y ya podemos salir de ésta pantalla y cerrar el holomapa con el botón verde inferior que ahora ya está encendido. Damos media vuelta y seguimos todo el túnel hasta el fondo con nuestro trono móvil hasta llegar frente a una puerta de colorines. La puerta tiene tres partes, la central que es fija, y la superior e inferior, en forma de triángulos, que son móviles. Debemos mover estas dos últimas de forma que queden bien colocamos respecto a la parte central y que el dibujo que aparezca sea de una redonda roja. Es un puzzle muy fácil. (En general todos serán bastante fáciles).
Resuelto el problema entramos en una nueva cámara donde vemos un gran huevo. Es la cámara secreta de Alberich. Del agujero del huevo cogemos las células Anti-G. Damos media vuelta y abrimos la escotilla redonda, a la derecha de la puerta de entrada, de donde cogemos un casco de buceo y en donde colocamos a la rana. Cerramos la escotilla, salimos de aquí y regresamos a la sala de control para volver a activar el holomapa (botón rojo inferior). Dejamos el pasillo que movimos a la habitación circular tal como estaba antes y después bajamos la sala rectangular inferior de la derecha hasta que vemos que se inunda una sala superior, arriba a la izquierda, y dentro del gran complejo en forma de globo.
Salimos del holomapa y pulsamos la palanca de la derecha de la consola para aparecer otra vez sobre nuestra moto antigravedad.