Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Ring: El Anillo de los Nibelungos

Ring: El Anillo de los Nibelungos

Ring: El Anillo de los Nibelungos

La gente dice que salve el mundo. Pero antes de convertirme en una leyenda, era un hombre sencillo.

Actualizado a

Volvemos a ver el bicho de antes, que es un lobo, y sobre él usamos el instinto de lobo y luego le damos la liebre. De esta forma nos dejará tranquilos más adelante y además veremos que en nuestro inventario ya hemos conseguido el lingote 3.

Frente al lobo damos media vuelta y vamos tres veces adelante llegando a un gran templo de piedra. Subimos las escaleras hasta arriba del todo y quedamos en el centro de un redondel con columnas que tienen unos signos grabados. Los examinamos y veremos que representan los metales que ya conocemos. Por orden veremos que el hierro es la redonda con la flecha arriba en diagonal, el estaño es la especie de cuatro, el oro son las dos redondas con la central llena, el plomo es la especie de "h" con un palo arriba, el mercurio es las dos redondas (la central llena) con una cruz abajo, el cobre es como la anterior pero sin la redonda central y, por último, la plata es como una media luna pero al revés.

Ahora nos situamos frente a mercurio y vamos cliqueando en ellos hacia la derecha, pero en la parte inferior de los postes para así conseguir siete pergaminos que leemos. Son los de paciencia, amor, imaginación, destrucción, juicio y orden, voluntar y movimiento e intuición. Una vez leídos y en nuestro poder debemos volver a colocarlos en su sitio, pero con un pequeño cambio de como los hemos cogido. El amor va en el cobre, la imaginación en la plata, la destrucción en el hierro, el juicio y orden en el estaño y la voluntad en el orden. Estos cinco no cambian, pero los otros dos debemos cambiarlos, o sea que colocamos la paciencia en el plomo (estaba en el mercurio) y el movimiento e intuición en mercurio (estaba en el plomo).