Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Ring: El Anillo de los Nibelungos

Ring: El Anillo de los Nibelungos

Ring: El Anillo de los Nibelungos - Prólogo

La gente dice que salve el mundo. Pero antes de convertirme en una leyenda, era un hombre sencillo.

PRÓLOGO

Después de las explicaciones de Madre empezamos la aventura. Damos media vuelta y vamos hasta el grupo de estatuas del otro lado que examinamos. Así conocemos a Loge, un manipulador que obedece a Wotan, a Siegmund, el hombre más puro y que está destinado a llevar la espada invencible, a Alberich, el señor de los enanos de las profundidades, el Nibelungo herrero, y a Brunhilda, una de las Walkirias y de las nueve hijas de Wotan, el Dios Supremo. Deberemos tomar el papel de estos cuatro personajes durante la aventura.

También examinamos a los gigantes de ambos lados, los hermanos Fasolt y Fafner, que están retirados en su reino terrenal de Riesenheim y que fueron los constructores del Walhalla. Delante examinamos el altar que es el Oro de las Hijas del Rin. Todo al fondo subimos y examinamos a Wotan, el Dios de dioses, el todopoderoso y el que reina sobre los dioses del Walhalla. Y conocidos todos retrocedemos hasta quedar en el centro de la plaza frente a Madre.

En el mismo centro de la plaza examinamos el suelo y nos metemos por el agujero que hay para llegar a una sala donde vemos una redonda central con cinco dibujos. Los examinamos uno por uno y vemos animaciones de las vidas de Alberich, Loge, Siegmund, Brunhilda y Alberich de nuevo. Pero no entramos en ninguno de los cinco dibujos sino que, simplemente, miramos las escenas y volvemos a salir. Ahora ya sabremos, más o menos, de que va cada personaje. Es igual elegir por cual empezar, yo he escogido el orden que he querido y lo mismo podéis hacer vosotros.