Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Ring: El Anillo de los Nibelungos

Ring: El Anillo de los Nibelungos

Ring: El Anillo de los Nibelungos

La gente dice que salve el mundo. Pero antes de convertirme en una leyenda, era un hombre sencillo.

Volvemos a abrir la trampilla de la derecha para que vuelva a entrar más agua en la pica y salimos de esta pantalla. Ahora examinamos el baúl debajo de la escalera y lo abrimos. Vemos una extraña criatura de la que salen siete embudos. En ellos debemos colocar nuestros metales pero por orden. Empezando por arriba a la izquierda y acabando por abajo a la derecha el orden es este: plomo, hierro, plata, oro, estaño, cobre y mercurio. Con esto conseguimos un golem en nuestro inventario.

Ahora ya podemos bajar y salir del árbol. Vamos una vez adelante, izquierda y llegamos a un embarcadero. Cogemos el bote y vamos hasta el gran árbol del otro lado. Quedamos frente a unos hierbajos que examinamos. Usamos en ellos nuestro instinto de lobo y cogemos unas bayas azules (bayas del sueño), una bayas naranjas (simplemente bayas) y el lingote 2. Regresamos al árbol de Wotan (ojo que al ir al otro lado del lago debemos señalar no al árbol sino un poco a su izquierda para quedar en el embarcadero) y volvemos a subir al primer piso.

Vamos hasta la máquina apisonadora, a la derecha del trono, y ponemos en ella las bayas del sueño. Luego movemos la palanca inferior para aplastarlas y de debajo cogemos una botella de poción de sueño. Pasamos a mirar el trono y examinamos el agujero negro que hay en su parte inferior. Aquí dejamos el golem que se va a explorar y regresa. Le damos la poción de sueño y regresará a nuestro inventario con el lingote 1 después de volverse a meter por el agujero. Salimos del árbol y regresamos a la cabaña del inicio. (Adelante tres veces y luego girar solo un poco a la izquierda y ya veremos la cabaña a lo lejos).