Ring: El Anillo de los Nibelungos

La gente dice que salve el mundo. Pero antes de convertirme en una leyenda, era un hombre sencillo.

Examinamos la jaula de la derecha y así conseguimos un trozo de crisoberilio. Abrimos las tres escotillas de la izquierda y cogemos los tres medallones: Centauro, Dragón y Fénix. (Para salir de cada una hay que volver a cerrar la escotilla). Regresamos a la forja donde está Mime (volver todo atrás, frente a la consola darle a la palanca de la derecha para bajar y luego, donde salimos, dar media vuelta y entrar por la puerta triangular) y le damos el crisoberilio con lo que nos dará una jaula. Volvemos a salir y vamos al fondo, a la izquierda, a la puerta que da a la sala de los tubos. Entramos y nos colocamos frente a la puerta del otro lado. Abrimos la escotilla inferior y cogemos la Lágrima de Loge. Cerramos la escotilla y salimos de aquí.

Fuera nos espera Alberich que nos habla y empezamos a luchar en un rito mágico. Para vencerle debemos usar, y por orden, los medallones del Centauro, del Dragón y del Fénix en las figuras que aparecen. (Usarlas cliqueando en la parte negra de la pantalla al otro lado del dibujo que sale). Con esto vencemos a sus poderes y capturamos a Alberich con la jaula con lo que conseguimos su anillo y su corona. Aparecemos en el asteroide con los dioses y cuando acaban de hablar giramos un poco a la izquierda y examinamos el huevo. Usamos el fuego en lo que parece la cerradura central y aparecemos frente a un puzzle de 4 x 4 en el que debemos mover las casillas para componer un dibujo.

El dibujo a componer es bastante sencillo pero así, de golpe, si no lo sabemos es difícil de entender. Debemos colocar en las cuatro casillas superiores de la izquierda el dibujo de la primavera y al otro lado el del verano. Abajo, en las cuatro casillas de la izquierda va el otoño y en las otras cuatro el invierno.