Ring: El Anillo de los Nibelungos
Ring: El Anillo de los Nibelungos - Fase 1. Alberich
La gente dice que salve el mundo. Pero antes de convertirme en una leyenda, era un hombre sencillo.
FASE 1 - ALBERICH
Este es el primer personaje al que interpretaremos y para ello entramos en el dibujo que tiene las redondas azul y lila y que al final pone su nombre. Cuando sale el nombre cliqueamos dentro y pasaremos a representarle.
Así lo primera que hacemos es llegar a la mina de los enanos donde encontramos a Mime, el herrero, que nos habla y nos dice que debemos hacer algo, y rápido, porque todos han desaparecido de golpe (¡Buf!). En nuestro inventario aparece "brutalidad" y él nos da también minerales y glug. Volvemos a hablarle. Vamos a la derecha de la forja, examinamos la pirámide ("lágrima del espíritu de fuego") y lo cogemos. En nuestro inventario quedará como la "Lágrima de Loge". Volvemos a mirar en el mismo sitio y ahora examinamos el tarro plateado central que contiene ranas mágicas del Rin. Lo cogemos y en el inventario aparece una rana mágica. Volvemos a mirar una última vez y examinamos el cuadro en forma de rombo verde. Es el amuleto de la suerte de Mime y no nos lo quiere dar con lo que usamos el puño de brutalidad sobre él y conseguimos el amuleto. En el inventario queda como un simple mosaico.
Damos media vuelta y salimos por la puerta triangular con lo que nos subimos a una moto muy psicodélica. Bajamos el cursor y examinamos el depósito de combustible para abrirlo. Aquí colocamos al glug y le danos los minerales para que se le pase el hambre y nos sirve de "movedor / carburante" de la moto. Cerramos el deposito, giramos a la izquierda y vamos todo adelante hasta entrar en una sala de tubos metálicos a ambos lados.