Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Outcast

Outcast

Outcast - Okaar - Final

Haz todo lo posible para que tu pueblo siga adelante, tu control es absoluto, ¿Seras capaz de que continue tu civilización?

Actualizado a

FINAL

Cuando Marion se comunica con nosotros viajamos a Ranzaar. Matamos a unos gamors que corren por allí y vamos a hablar con Jan, quien nos cuenta lo malo que ha sido y que se han llevado a todos a Okaar, por lo que volvemos allí.

Cuando nos acercamos a la puerta de los barracones, la puerta se abre. Entramos y caemos en una trampa. Vemos una escena y nos enfrentamos a los soldados. Solo tenemos la pistolita y poca munición, pero se supone que a estas alturas los soldados están debilitados y mueren con sólo dos disparos. El jefe necesita alguno más. Así que toca afinar la puntería. Hay algo más de munición por la zona.

Cuando matamos a todos, salimos de la zona de barracones, vemos otra escena y nos enfrentamos a Kroax en los jardines del palacio. No tenemos mucha munición, pero si subimos las escaleras donde estaba Kroax hablándonos, llegamos a una sala con suficiente munición para acabar con Kroax y con todos los guardias que le apoyan. Con el lanzallamas y el HAWK no debemos tener grandes problemas.

Cuando Kroax muere sólo queda ver la peli final.

Si alguien tiene dudas o quiere desearme una reversión inmediata puede dirigirse a: James T. Kirk, Capitán de la Nave Estelar Enterprise.