Outcast
Outcast - Okaar - Misión Principal
Haz todo lo posible para que tu pueblo siga adelante, tu control es absoluto, ¿Seras capaz de que continue tu civilización?
Misión principal
Al llegar hablamos con Kyuran, que anda por allí cerca. Nos cuenta que un Shamaz Zave anda tras el Mon y ha viajado hacia el sur. Lo encontramos en el altar de los sacrificios, a punto de ser revertido por varios Oogoobar. Los matamos y Zave nos entrega un mapa. Se lo mostramos a Kyuran y nos marca varios puntos, donde dice que ha visto unos tubos.
El primero lo encontramos en la Arena. En su pared sur encontramos una puerta que se abre con el botón que hay a la derecha. En su interior, encontramos el tubo en una tribuna de la grada norte.
El segundo está en la zona de trampas, al sudeste del puente.
Para los otros dos debemos cruzar el barranco. Podemos rodearlo por el sur o cruzar el puente. Si hacemos esto último hay que tener cuidado con unos pajarracos que se lanzan en picado. Si pasamos dando saltos es improbable que nos acierten.
El tercer tubo está al oeste del centro de entrenamiento. Para obtener el cuarto debemos ir a la guarida del Achondar. En su pared sur está la puerta, que se cierra cuando pasamos. A pesar de lo que indica su nombre, la criatura no es ninguna cachonda e intenta darnos fuego según entramos. Le indicamos con una sucesión de disparos del HAWK-MK8 que no lo necesitamos porque llevamos mechero. Cuando muere observamos alrededor de su foso cuatro grandes botones en el suelo. Junto a uno de ellos está el cuarto tubo. Cuando pisamos uno de los botones se mantiene un tiempo pulsado.