Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Outcast

Outcast

Outcast

Haz todo lo posible para que tu pueblo siga adelante, tu control es absoluto, ¿Seras capaz de que continue tu civilización?

Shamaz Kaleb nos cuenta que el arma de Oru está escondida en el templo hundido, y nos explica como abrirlo. Allí nos dirigimos. En la orilla más cercana encontramos a un tío llamado Egar y le pedimos ayuda con los botones. Le seguimos hasta ellos. Él se sitúa en el de izquierda, y nosotros hemos de ponernos frente al otro. Comienza una cuenta y cuando llega a tres pulsamos el nuestro. Así se abre el templo hundido. Vamos hasta él y buceando nos hacemos con el arma de Oru. Hay que fijarse en los símbolos dibujados en la pared exterior norte del templo.

Ahora vamos al Templo Daroshan. En su interior vemos una llama entre dos grandes estatuas de aves posadas. Al fondo hay una rueda giratoria con los cuatro símbolos ya conocidos. Si intentamos pasar la llama nos fulmina al instante. Para apagarla hay que disparar a los símbolos de la rueda por el orden que vimos dibujado en el templo hundido, es decir, en el sentido de las agujas del reloj y de izquierda a derecha:

La llama se apaga unos segundos y cruzamos rápidamente. Allí dentro hace mucho calor y empezamos a perder energía, por lo que actuamos rápidamente cogiendo los tres Booyat que por allí hay. Para salir, tenemos que volver a apagar la llama, disparan a la rueda desde el pasillo que hay entra ella y la llama y en el mismo orden de antes.

Ya tenemos 4 Booyat. Para conseguir el quinto debemos ir a la prisión Zorkatraz, a rescatar a Martigar, que está allí encerrado en posesión de un Booyat. Para ello necesitamos la llave Zorkatraz, que encontraremos en el barracón ubicado en la parte este de la isla principal, junto al Daoka a Shamazaar.