Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Outcast

Outcast

Outcast - Shamazaar - Descripción

Haz todo lo posible para que tu pueblo siga adelante, tu control es absoluto, ¿Seras capaz de que continue tu civilización?

Actualizado a

DESCRIPCIÓN

Shamazaar es una región pantanosa dominada por cuatro templos, el principal de los cuales se encuentra en el centro de la región, rodeado por un foso plagado de pececillos que pasan el tiempo mordiendo a cualquier bañista que se ponga a tiro. Este foso lo podemos atravesar a nado buscando escaleras en sus orillas o, de manera más segura, usando varias barcas que se mueven automáticamente a lo ancho del agua. Al noroeste de Shamazaar hay una barrera de energía imposible de cruzar por el momento.

S1. Shamaz Keb
S2. Shamaz Mazun
J. Jefe de la región
R. Recreador
1. Portal a Ranzaar
2. Portal a Talanzaar
3. Ilot
4. Logar
5. Templo Ka
6. Templo Gandha
7. Templo Eulee
8. Pozo de las esencias
9. Contador Riss
10. Contador Riss
11. Almacén
12. Almacén
13. Almacén
14. Templo Fae
15. Daoka a Okasankaar
16. Daoka a Motazaar
17. Lago del Gorgor
18. Criadero de Ventílopes

Aparecemos en medio de un pequeño lago. Vemos junto a las escaleras de salida a un tipo sentado. Hablamos con él hasta que le decimos que nos acompañe al pueblo. Podríamos ir por nuestra cuenta, pero así es más seguro. Ya llegará el tiempo de buscar camorra con los soldados.

Es importante señalar que el Daoka que hay junto al pueblo conduce a Okriana, la capital de Adelpha en la región de Talazaar. En cuanto tengamos dinero suficiente no es mala idea ir allí a comprar armamento mucho más efectivo que la pistolita insignificante que llevamos.