Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Outcast

Outcast

Outcast

Haz todo lo posible para que tu pueblo siga adelante, tu control es absoluto, ¿Seras capaz de que continue tu civilización?

Hemos de pisar los cuatro botones rápidamente, de manera que coincidan los cuatro pulsados, para que se vuelva a abrir la puerta y salir. Podemos hacer todo esto corriendo sin matar al Achondar, pero no me negaréis que es más divertido hacerlo.

Ya tenemos los cuatro tubos, pero antes de usarlos nos dirigimos a la gran bola rodante. Se puede acceder a ella mediante unas escaleras que hay en un lateral de la rampa donde se encuentra. Junto a ella cuelgan unas esferas de piedra. Si disparamos a una de ellos varias veces para que oscile, acabará golpeando la bola hasta que comience a rodar por la rampa (cuidado de que no os pille). Esto corta el cauce superior del río y desaparece la catarata. Detrás de donde estaba dicha catarata hay una cueva donde encontramos la primera Llave del bosque. Para entrar a por ella hay que lanzarse al río al sur de la cueva y llegar a nado.

Salimos del río por una escalera que hay en el barranco del este (por aquí bajo el agua está el módulo, pero no podemos hacer nada con él) y nos dirigimos al poblado Oogoobar. En su centro hay una estatua con cuatro ranuras. Introducimos los tubos por el orden que se observa en la parte inferior derecha del mapa, es decir:

Vemos como cae la segunda llave del bosque. La encontramos entre las rocas, dentro del poblado hacia el oeste.

Es el momento de acercarse al Campo de Entrenamiento. Matamos a todo bicho viviente y llegamos a la sala cerrada.