Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Outcast

Outcast

Outcast - Okasankaar - Misión Principal

Haz todo lo posible para que tu pueblo siga adelante, tu control es absoluto, ¿Seras capaz de que continue tu civilización?

Actualizado a

Misión principal

Lo primero que hemos de hacer al llegar es ir al pueblo, situado en el Noroeste de la isla principal, y liquidar a todos los soldados de su interior. Si no, los lugareños no hablarán con nosotros. Hecho esto, vamos a visitar a Shamaz Kaleb, quien nos explica que El Mon está en la Isla del Gorgor, y solo Oru nos llevaría allí. Para llegar hasta Oru, necesitamos un barquero. Nos acercamos al muelle a hablar con Sadar, que está dispuesto a llevarnos, pero tiene estropeado el bote. Necesitamos una glándula de Zeedog para repararlo. Vamos a la zona de los Zeedogs y con nuestro amigo HAWK-MK8 matamos algunos ejemplares y nos hacemos con las glándulas que dejan al morir. Le llevamos una a Sadar, nos subimos en su bote y le decimos que ponga rumbo a la isla de Oru. A partir de ahora, Sadar no llevará a casa de Oru y nos traerá todas las veces que deseemos.

En la isla, el camino a casa de Oru está plagado de Zeedogs. Lo mejor es matarlas a nuestro paso para que dejen de molestar, tendremos que pasar más veces por aquí. Oru nos exige que hablemos con Shamaz Kaleb para que nos dé su arma, y con Zele para la munición.

Volvemos con Sadar a Cyana. Zele nos explica que necesita cinco Daguerach y cinco Booyat. Los primeros están en la isla situada al este de la de Oru, y sobre los segundos debemos hablar con Zafar, quien nos ofrece vendernos uno y nos da la ubicación de otro, además de, por un precio, explicarnos donde crecen y cual es la clave para entrar. Le compramos el que nos ofrece.