Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Outcast

Outcast

Outcast - Misión Principal

Haz todo lo posible para que tu pueblo siga adelante, tu control es absoluto, ¿Seras capaz de que continue tu civilización?

Actualizado a

Misión principal

Ampliar

No hay mucho que hacer en esta región ni nada relacionado con la búsqueda de los Mons, pero es necesario encontrar a Jan y realizar las pruebas que nos propone para que activen el Daoka y podamos largarnos.

1. Daoka a Shamazaar
2. Prueba de tiro
3. Prueba de salto
4. Prueba de natación
5. Prueba de furtividad

No es complicado encontrarle, es el único aparte de su padre, que lleva un pañuelo naranja al cuello, y tampoco hay mucha más gente por allí. Hablamos con él y hacemos las pruebas. Cada vez que le hablamos de una, le seguimos y llegamos al lugar en el que se desarrolla, donde hablando con él una vez más nos explica los detalles

La de objetivo no tiene mayor problema que disparar a los tres jarrones. En la de salto hay que subir unas escaleras y saltar a por un cofre. En la de natación hay que entrar en el agua y nadar hacia el oeste hasta llegar a unas escaleras para poder salir. Por último, en la de furtividad hay que echarse cuerpo a tierra en un cuadrado de piedra que hay junto a una caja e ir arrastrándose tras montones de nieve y cajas hasta coger la fruta que suelta Jan.

Hablamos con Jan sobre el resultado de las pruebas, después con Zokrim diciéndole que estamos listos, se activa el Daoka, lo atravesamos y comenzamos la misión en serio.