Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Outcast

Outcast

Outcast - Motazaar - Misión Principal

Haz todo lo posible para que tu pueblo siga adelante, tu control es absoluto, ¿Seras capaz de que continue tu civilización?

Misión principal

Vamos al pueblo a hablar con Ashkar, el jefe, que se encuentra deambulando por la plaza, en cuyo centro hay un lago, o más bien un charco. Se le distingue por ser el único que lleva el calzón negro. Nos cuenta que Shamaz Keb (donde he oído yo ese nombre) sabe donde está el Mon, pero se encuentra preso. Sugiere que cortemos el paso de la grieta que conduce a su celda, para retrasar a los soldados de élite que vienen a por Keb. Para llevarlo a cabo, tenemos que disparar sobre el mecanismo que se encuentra junto a dicha grieta, hasta que se pare y comience a echar humo, es decir hasta que quede así:

Volvemos a hablar con Ashkar y nos recomienda que pidamos disculpas a Zoran, el constructor del puente. Al tal Zoran le encontramos en los alrededores de su Kaful, un gran molino. Después de que elogiamos su Kaful, nos manda a buscar a su asistente a Okriana, que ha ido a por una pieza. Junto al Daoka a Talanzaar, sin llegar a cruzarlo, le encontramos. Tras una charla dramática nos cuenta que la pieza se la han llevado unos gamors con el cuerpo de un amigo suyo. Seguimos el rastro de despojos que han dejado y los encontramos cerca del templo de Shamaz Keb. Los matamos y cogemos la pieza, que está junto al cadáver del amigo. En ese momento atraviesan el Daoka los tres temibles soldados de élite (pobrecitos, no saben que tenemos un HAWK-MK8)

Le llevamos su pieza a Zoran, que se encuentra ya en la grieta. Nos explica que la llave de la celda del Shamaz Keb la llevan los soldados de élite, que han ido al campamento del este. También tenemos que protegerle de unos soldados que aparecen mientras arregla el puente.