Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Outcast

Outcast

Outcast - Okasankaar - Hundiendo la Pesca

Haz todo lo posible para que tu pueblo siga adelante, tu control es absoluto, ¿Seras capaz de que continue tu civilización?

Hundiendo la pesca

Hablamos con Zernar, el jefe de la región. Parará las labores de pesca si arreglamos el faro. Para ello necesitamos un trozo de helidium. Viajamos a Motazaar y hablamos con el Jefe, quien nos manda a la mina de Zele.

Zele se encuentra por los alrededores de su mina. Para que nos ayude hemos de entregarle dos faeneas para curar a un colega. Las faeneas son los frutos que salen de unos cactus que explotan cuando nos acercamos. Los podemos encontrar junto a la grieta. Después le pedimos el helidium y le seguimos para verle desenterrar una roca. Tras esto, vamos con él al mortero de roca, donde machacan el pedrusco y cae un trozo de helidium azul. Se lo llevamos a Azirad en Okriana para que lo pula y retornamos a Okasankaar.

Para subir al faro debemos saltar entre varias plataformas de madera. Una vez arriba, quitamos el helidium usado, ponemos el que llevamos y el faro vuelve a funcionar. Volvemos a hablar con el Jefe y el pueblo dejará de pescar.