Outcast
Outcast - Talanzaar - Deteniendo la Recaudación de Impuestos
Haz todo lo posible para que tu pueblo siga adelante, tu control es absoluto, ¿Seras capaz de que continue tu civilización?
Deteniendo la recaudación de impuestos
Cuando nos dirigimos a hablar con Zot, el jefe de la zona, nos dice que solo dejará de recaudar impuestos si termina el conflicto entre Zoss y Heza.
A Zoss lo encontramos en el Bok de las destilerías y nos cuenta que Heza ha subido el precio del agua que necesita para fabricar su producto y esa es la causa de la disputa.
En teoría, Heza se mueve con su carro por el camino de piedra que cubre toda la ciudad rodeando el palacio, yo siempre lo he encontrado por el norte. Heza nos explica que ha tenido que subir su precio por que a él Ominel le ha subido la carne, Yagu el riss y Zakk el coste de las reparaciones del carro.
Para bajar sus precios, Ominel nos pide un cuchillo Oogoobar, una tribu que habita en Okaar, Yagu quiere tener noticias de su hermano Ezef, que se halla en Shamazaar y Zakk nos pide el HK-P12 para estudiar el metal y hacer reparaciones más baratas.
El problema de Zakk se resuelve inmediatamente, solamente hay que hacerle entrega del HK-P12 y esperar un rato. Entrará en el bar y al poco saldrá. Hablamos con él y nos devolverá el arma además de decirnos que ha bajado sus precios.
Los problemas de Ominel y Yagu implican patearse el mundo. Por tanto, lo mejor es dedicarnos a otras cosas e ir resolviéndolos sobre la marcha cuando debamos ir a las regiones en cuestión.