Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Outcast

Outcast

Outcast

Haz todo lo posible para que tu pueblo siga adelante, tu control es absoluto, ¿Seras capaz de que continue tu civilización?

Actualizado a

Habrá que hacer limpieza de soldaditos de élite para acceder al lugar.

En el muelle del pueblo, hablamos con Zidar, el barquero que hay junto a Sadar. Consiente llevarnos a Zorkatraz a cambio de algunos Zorkins. Sin embargo, debemos ir a nado junto a su barca, y cuando él lo diga debemos seguirle buceando, sacando la cabeza solamente lo justo para respirar. Si no seguimos sus instrucciones se largará, y si nos alejamos de la barca nos comerán los saneggtas.

Llegamos a la parte sur de Zorcatraz. Pasamos a nado bajo un pequeño puente de madera y entramos al lago interior de la prisión Hay varias plataformas que sobresalen del agua. Podemos subirnos a la primera mediante unas escaleras. Saltando entre plataformas avanzamos hacia el norte dentro de Zorcatraz y llegamos a otro lago similar al anterior, entramos al agua, subimos a la primera plataforma y saltando por las demás llegamos al extremo norte de la prisión, desde el cual podemos bordearla por el este hacia el sur y acceder a la celda de Martigar.

La abrimos con la llave Zorcatraz y el tipo nos da el Booyat que nos falta (Nota: si llegamos aquí sin la llave, hay otra, que lleva el jefe de los soldados de la prisión). Para volver, soplamos el gran cuerno que hay por allí, junto al pequeño muelle, y vendrá Zidar a buscarnos. Antes debemos haber hecho limpieza de soldados, o si no el barquero no vendrá.

Para conseguir los Daguerach, vamos a la isla de Oru, y desde esta, a traves de un puente formado por una especie de nenúfares, a otra isla donde crecen los Daguerach y donde habitan varios gamors.