Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Outcast

Outcast

Outcast

Haz todo lo posible para que tu pueblo siga adelante, tu control es absoluto, ¿Seras capaz de que continue tu civilización?

Actualizado a

Ya podemos ir a liberar a Keb, pero antes debemos ir al campamento del Este a por la llave. Masacramos a todos los enemigos, incluidos los de élite, que son unos meros pardillos si tenemos el HAWK-MK8, si no, más vale ir Talanzaar a comprarlo.

Uno de lo soldados de élite al morir suelta una llave de piedra, que es la de la celda del Shamaz Keb. En uno de los barracones encontramos otras tres llaves de piedra en el suelo y un mapa en la pared. Al norte hallamos el templo de Shamaz Zagi. Conversamos con él hasta que nos pide el mapa. Se lo entregamos y nos marca el camino.

Ha llegado el momento de cruzar la grieta. Lo hacemos y llegamos a un gran puente semilaberíntico. Es fácil de atravesar usando el mapa.

Al otro lado encontramos a un tipo perdido al que entregamos el mapa, ya no lo necesitaremos. Ahora hay que pasar una serie de obstáculos. El primero consiste en esquivar unos pedruscos rodantes. La manera más cómoda de hacerlo es pasar corriendo hacia la izquierda mientras miramos de frente las rocas alejarse y acercarse. Así tenemos mejor perspectiva para esquivarlas. Después toca saltar entre superficies móviles de dos tipos. Podemos hacerlo o, tras esquivar la última roca rodante, saltar a la cornisa del oeste y ahorrarnos el trago. Así nos presentamos frente a un terreno ardiente. Se puede pasar por un lateral dando saltos sin sufrir demasiadas quemaduras (hay que tener en cuenta que al otro lado está el Shamaz y nos puede curar).