Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Outcast

Outcast

Outcast

Haz todo lo posible para que tu pueblo siga adelante, tu control es absoluto, ¿Seras capaz de que continue tu civilización?

Hecho esto, vamos a ver a los Contadores de Riss. El que hay más al norte es bastante inútil, pero el del sur nos explica que los ídolos de esencia se encuentran en los almacenes de Riss, menos uno que se halla en el Templo Fae y que ha sido sacado del almacén del pueblo.

Pues eso es lo que hay. Hemos de ir a los tres almacenes marcados en el mapa, abrirnos paso a tiros y recuperar los ídolos de esencia de su interior. Los tres almacenes están cerrados con llave, pero pateándose la región no es difícil encontrar llaves, junto a cada templo hay alguna, y otra en casa de Shamaz Keb. Además, los cabecillas de los soldados que protegen los almacenes dejan una llave al morir. Así nos hacemos con tres de los ídolos, que están ocultos en jarrones que podemos romper a tiros.

Ahora toca ir al corazón de la región, al Templo Fae. En la parte norte de dicho templo, hay dos Daokas en el jardín. Tras hacer limpieza de soldados nos acercamos a ellos y de uno sale Naarn, quien antes de morir nos da el último ídolo. Detrás de los Daokas encontramos dinamita, que será útil dentro de un momento.

Tenemos los ídolos y tenemos la tablilla. Los dibujos de la tablilla se corresponden con la forma de los ídolos y con las figuras que se pueden ver encima de cada templo, que no son otra cosa que las los símbolos de las cuatro esencias.

Entonces, hay que llevar los ídolos a los templos de la siguiente forma: