Outcast
Outcast - Antes de Empezar
Haz todo lo posible para que tu pueblo siga adelante, tu control es absoluto, ¿Seras capaz de que continue tu civilización?
Antes de empezar
Outcast no es nada lineal, hay total libertad para hacer las cosas en cualquier orden. Yo lo he agrupado por regiones para que se puedan consultar más fácilmente los problemas específicos. En cada región comienzo con la misión principal y cuento todo lo que hay que hacer para conseguir el Mon de la región en cuestión, aunque implique viajar a otras zonas. Después sigo con los pasos necesarios para parar la producción de la región, aunque también puede haber que patear el mundo. A continuación vienen las misiones complementarias, que no son necesarias para acabar (de hecho, tampoco es imprescindible parar las producciones), nada más sirven para conseguir objetos y dinero, y por tanto, algunas las cuento, otras sólo las enuncio y algunas ni las menciono. Finalmente, en cada región explico lo que he llamado Interludios, que son las tareas que se plantean cada vez que encontramos un Mon y recibimos una transmisión.
Los interludios son siempre en el mismo orden, pero los Mon se pueden recoger en cualquier orden, por lo que no siempre saldrán los mismos interludios al conseguir cada Mon. Esto no debe ser problema. Sí hay que explicar que las transmisiones se reciben un rato después de coger el Mon, por lo que podemos seguir a lo nuestro hasta que aparezca.
Cuando hable de una ubicación me referiré a ella con el nombre que le doy en el mapa, para no tener que dar explicaciones de donde se encuentra. En el caso de las personas, casi todas están donde se indica en el mapa, pero algunas se mueven, por lo que deberéis preguntar a los Talan que haya por la zona para que os indiquen donde buscarlos.
Cuando diga que hablamos con alguien, o que damos o recogemos algo de alguien, se sobreentiende que hay que hablar con ellos todas las opciones posibles cada vez.