Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Zero Zone

Zero Zone - La Duplicación de las Zero Zone..Hormonas Disparadas

Leemos la nota que nos deja nuestro querido, difunto y desconocido padre, Al Gonzo, en la que nos comenta que debemos contactar con su socio, Matt Muttron, que es el que lleva los asuntos comerciales de la compañía Kanary. ¿Seras capaz de descubrir este entramado?

Actualizado a

LA DUPLICACION DE LAS ZERO ZONE... HORMONAS DISPARADAS

Volvemos a hablar con el robot camarero de nuestro apartamento, y le mostramos el ZX2000. Volvemos al ropero y usamos la tarjeta de siempre en el monitor paa que Lone aparezca y podamos hablar con ella. Se va hacia la terraza y nosotros la seguimos, babeantes... para volver a hablar con ella. Stan le enseña su enorme aparato, es decir, el ZX2000, y ella le comenta que es mejor que vaya a ver a Kyle, que está más nervioso que Chiquito de la Calzada.

Antes de irse, Lone le explica que las Zero Zone necesitan, para estimularse tanto sexualmente como reproductivamente, escuchar una canción del famoso cantante de blues y grays Sunny Boy [er niño de la peca]. Y nos da un CD. Tenemos dos posibilidades:

Irnos sin poner el CD o ir corriendo a ponerlo en el lector 8)

Una vez hemos llegado al escondite de Kyle, le entregamos el ZX2000 y el nos comenta que es menester instalarlo en la planta de empaquetado. Kyle le entrega más armamento. Menudo pedazo de recortada. Ideal para ir a pedir un préstamo a bajo interés en el banco...

Stan regresa a la Kanary usando la entrada privada. Repetimos el tedioso sistema de entrar con las gafas de visión nocturna y usar el espejito de la polvera para desviar los láseres. Cuidado, porque al acabar el pasillo tenemos otra secuencia de arcade, así que sacad la pistolita sin que os dé vergüenza.

Hay que meterse en el cubículo de la recepcionista [mal pensados], coged del cajón una llave para acceder al despacho de Muttron y luego recoger el equipo de antirradiación que hay en la caja azul. Poneoslo e id hacía la fábrica, repitiendo el proceso habitual. Cuidado con el pasillo que conduce a la fábrica, hay otro robot follonero con ganas de agujerearos el cuerpo serrano. Matadle vilmente sin contemplaciones. Es una orden.

Debéis acceder a la "sala de controles" donde encontrasteis el destornillador. Hay una consola con un enorme botón rojo. Pulsadlo hasta que aparezca una especie de molde, donde colocaréis el ZX2000, y volvedlo a pulsar hasta que se oculte el molde.

Bajamos al despacho de Muttron volviendo a usar las precauciones de la máscara de gas y el señuelo, y en la mesa hallamos una foto de BabyLone.

Vamos al cabaret de Hemeralope. Riley, presente en el local, le devuelve el archivo secreto y le entrega un par de fotos.

Finalmente, nos ligamos [¡Ya era hora! ¡Por fin! ¡A la cama con ella!] a la chica de las carnes prietas aunque verdes del cabaret. Debemos invitarla para ir a ver el concierto de Sunny Boy, mostrándole el disco que nos diera Lone. Bueno, al final tenemos una cita con ella... qué guai, ¿no?

Al salir recibe un mensaje por el teléfono privado de Kyle, para que vaya a buscar a Lone, pues es necesaria en el búnker.

Así que volvemos al apartamento, y sacamos a Lone de su encierro habitual usando la tarjeta con chip en el monitor del armario ropero, como de costumbre. Mostrándole el teléfono de Kyle conseguimos que entienda que es menester que acuda a ayudar a ese pesado. Así que tras visitar el búnker de Kyle para comprobar que la cosa está en marcha, nos preparamos para la cita con la secretaria.