Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Zero Zone

Zero Zone - Husmeando en la Kanary

Leemos la nota que nos deja nuestro querido, difunto y desconocido padre, Al Gonzo, en la que nos comenta que debemos contactar con su socio, Matt Muttron, que es el que lleva los asuntos comerciales de la compañía Kanary. ¿Seras capaz de descubrir este entramado?

Actualizado a

HUSMEANDO EN LA KANARY

Más al Norte de la mesa de la recepcionista, hay dos pasillos. Uno conduce a unos servicios públicos, el otro a un robot de vigilancia, que os dejará pasar si os colocáis el vestido antirradiación . Para ello, hay que usarlo encima de la efigie de nuestro héroe, igual que cuando os diga que hay que colocarle alguna cosa se sigue el mismo procedimiento.

Tras doblar la esquina y abrir la puerta de acero, pulsamos una vez en el botón de bajar y otra en el de ir a la derecha y nos metemos en el pasillo circular. Llegaremos hasta un botón circular rojo que queda a nuestra izquierda, pulsadlo. Tenemos dos habitaciones: una especie de sala de controles a la derecha y una especie de almacén a la izquierda.

En la sala de controles, hay que localizar al fondo una caja que contiene un destornillador, que hay que recoger. En la otra, lo primero es localizar dos baúles azules que contienen dos secciones de un exoesqueleto ciber. Están cerradas con una combinación basada en cábalas numéricas, que a cada intento va cambiando, aunque tras un número de intentos se repite. Como todo esto es aleatorio, os puedo dar dos consejos: primero, fijaos en que las columnas o filas o diagonales pueden sumar determinado número que es lo que falta por rellenar; pero si tenéis paciencia y contestáis al tun-tun acabaréis abriéndolas igualmente, no es tan difícil [o sea: nada de mensajes pidiendo la combinación porque no serán contestados]. Ahora hay que acercarse hasta la mesa del fondo, en cuyo cajón hallamos unas gafas de visión nocturna, muy útiles en las discoteca para discernir entre glándulas mamarias naturales, artificiales y wonderbras fraudulentos.

Con el destornillador que recogimos al principio de este párrafo, abrimos el armario de al lado para encontrar y recoger una máscara de oxígeno [está arriba].

Abandonamos la fábrica y volvemos a hablar con la atractiva secretaria, que nos entrega un pase para que podamos ver a Muttron. Recordad que es sospechoso de la muerte de vuestro padre... en el juego. Así que os metéis en el ascensor, usáis el pase que os acaban de dar en el botón de abajo y salimos.

Tras pulsar y hablar con el holograma escultórico macizorro, seguimos caminando por el túnel hasta encontrar al cabezón del jefe de la compañía Kanary. Tras hablar con él es cuestión de largarse... ¿a dónde?