Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Zero Zone

Zero Zone - El Final

Leemos la nota que nos deja nuestro querido, difunto y desconocido padre, Al Gonzo, en la que nos comenta que debemos contactar con su socio, Matt Muttron, que es el que lleva los asuntos comerciales de la compañía Kanary. ¿Seras capaz de descubrir este entramado?

Actualizado a

EL FINAL

Vamos al búnker de Kyle, y hablamos con Lone. Ella le dice que es menester que regrese a la Kanary para hacer más trabajos de fontanería aplicada. Recuperamos el CD del aparato de las tres trompas y nos vamos a la Kanary.

La secretaria sigue sin perdonar a Stan que le haya dejado la abertura principal un pelín escocida, así que no se muestra muy colaboradora y le entrega un formulario en lugar de un traje antirradiación. Subimos al despacho, metemos el formulario en el fax y luego usamos el carnet o tarjeta que nos dio Riley en el Circo. Bajamos abajo, a recepción, y ya está Riley esperándonos. No habrá venido con la RENFE, no. Total, que ahora la secretaria se muestra sumisa y nos entrega el traje antirradiación.

Vamos a la fábrica, y nos vamos a la sala donde están el armario, la mesa y todos esos tanques raros. Supongo que recordáis en qué tanque estaba Stan cuando despertó habiéndose puesto las botas. Pues id al mismo y abridlo... y liberáis las ninfómanas salvadoras... [ay, las lagrimitas me caen por haber salvado el mundo una vez más...]

Sólo quedan un par de detalles. Hay que ir a TBT, puesto que Sunny está algo alicaído, y le entregamos el CD tras hablar con él tres veces. Ahora está más contento. Hablamos con él tres veces más.

Llegamos al apartamento de Al Gonzo... justito para poder ver con BabyLone, con la que hay que hablar tres veces [Lone se esconde por razones de virtud un poco trasnochadas a estas alturas del videojuego después de hablar con ella] la transmisión del concierto de Sunny Boy, que trae consecuencias algo inesperadas para las víctimas... ahh... ¿no os contaré el final esta vez?

NO

Bueno, pues digamos que ahora viene una animación muy "fluida".

THIS IS THE END
MY ONLY FRIEND
THE END

Juego terminado el 17 de Agosto de 1.998 tras un montón de horas de juego. Solución redactada el 30 de Agosto de 1.998.

Saludos cibernéticos dedicados a Elena "sonrisas" Avellaneda "ya me acuerdo, ya" Noguera, a Ramon Granados "El Chino" y a Xavier Pinzolas, que abandonará pronto el equipo de solteros de la peña tedequera para incorporarse al de casados. Digamos que no podíamos igualar la oferta... ni hablar del peluquín.