Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Zero Zone

Zero Zone - La Búsqueda del ZX2000 I:Camino de IO

Leemos la nota que nos deja nuestro querido, difunto y desconocido padre, Al Gonzo, en la que nos comenta que debemos contactar con su socio, Matt Muttron, que es el que lleva los asuntos comerciales de la compañía Kanary. ¿Seras capaz de descubrir este entramado?

LA BÚSQUEDA DEL ZX2000 I: CAMINO DE IO

Una vez dentro de la nave, hablamos con Sam, y programamos el ordenador para que ponga curso a Io. Os dejo escoger la velocidad, porque va a dar igual 8) Lo próximo es levantar el culo del asiento, y empiezan los problemas... luces de colores, alarmas y si leemos la pantalla del ordenador de a borde sabremos de qué problema se trata. Así que lo primero es despertar a Sam usando la máscara de oxígeno.

Tras esto hay que ir a la siguiente cámara. Debajo de la cama, en la parte de los pies, encontraremos un baúl con abundante comida energética que nos guardamos o comemos según cómo esté Stan. También hay que recoger el extintor y, sacándolos de una caja de los estantes, un martillo o mazo y una batería nueva.

Cada vez que salten las alarmas, debéis mirar la pantalla para averiguar de qué se trata, y acto seguido hablar con Sam parra que os abra la puerta que conduce hasta la sala de motores de la nave. La avería depende de la velocidad a la que viajéis, y por desgracia acabaréis pasando por las tres averías... aburrido, ¿verdad?

Transmisión defectuosa: Abrir la tapa del fondo a la izquierda, y darle unos martillazos a la batería. Regresar a la sala de navegación y hablar con Gauss.

Exceso de temperatura: Abrir la tapa del fondo a la izquierda, y usar el extintor justo detrás de la batería [está de color rojo]. Regresar a la sala de navegación y hablar con Gauss.

Potencia insuficiente: Abrir la tapa del fondo a la izquierda, cambiad la batería por la que lleváis encima. Regresar a la sala de navegación y hablar con Gauss.

A pesar de tan gloriosas reparaciones, la nave acaba padeciendo serias dificultades, así que Stan se dirige a la sala de motores para atarse al camastro, y rezar sus oraciones antes de darse el batacazo padre en el iozaje.