Zero Zone - A todo esto..¿Qué se hizo del Babylone?
Leemos la nota que nos deja nuestro querido, difunto y desconocido padre, Al Gonzo, en la que nos comenta que debemos contactar con su socio, Matt Muttron, que es el que lleva los asuntos comerciales de la compañía Kanary. ¿Seras capaz de descubrir este entramado?
A TODO ESTO... ¿QUÉ SE HIZO DE BABYLONE?
Regresamos al Hemeralope y nos encontramos con la secretaria... ¿cómo se llamará esta chica? Escucha, cariño, tú no lo entiendes pero es que... Nada, que no podréis volver a montaroslo con ella si no salvásteis la partida [seguro que sí... jejejejeje] pero tras hablar tres veces con ella, podréis intercambiar su floppie azulado por una carpeta de Riley... y una entrada para el circo robótico.
Nos vamos para allá. Hablamos con Riley dos veces. Al fondo hay una carpa gigante [no me refiero a ningún pez] en la que entramos... a mano izquierda hay un armario un poco disimulado, que podremos abrir usando el destornillador y del cual nos llevaremos una cuerda con gancho, un foco y una pila que están dentro de la caja. Al salir, tenemos a mano izquierda una especie de camión hormigonera. Nos dirigimos a él, y abrimos la caja, encontrando un traje de payaso, que nos ponemos... Stan parece Ronald McDonald...
Desde donde se bifurca el camino, tomamos el camino a la otra atracción, puesto que disfrazados de payaso podemos sortear al portero-vigilante, y nos metemos en la sala de los monstruos... qué feos que son. Una vez hemos conversado con el central, que está más loco que el mismísimo Bárbaro, vamos hacia la derecha, donde hay un ciber encerrado en una jaula. Metemos la pila en el foco. Luego colocamos la cuerda con el gancho en la reja. Acto seguido, colocamos el foco en la telearaña que se ve al fondo, pero sin movernos de sitio. Aparece un camino hacia los subterráneos.
Bajamos y disparamos para abrirnos camino hasta una puerta circular. Salvad partida, abrid la puerta e id adelante, derecha en el cruce, adelante [entramos en una cámara] adelante [salimos al pasillo] adelante, izquierda al llegar al cruce, adelante y encontramos a BabyLone.
Hablamos con ella un par de veces... pero a pesar de lo que ella diga, como la nena es daltónica [a lo mejor por eso la chica verde era... mmm...] cortamos el cable rojo. Luego, tras escuchar a Muttron decir sus tonterías, abrimos la reja con la palanca que encontramos en Io, le entregamos la bomba a BabyLone para ver si puede repararla, ella nos la devuelve y usamos los cables en el artefacto explosivo y la metemos por el agujero de la reja... mal pensados. Luego es cuestión de ir siguiendo a la niña, que se conoce el camino mejor que tú, salir al museo de los horrores, salir al exterior y hablar largo y tendido con Riley. Hasta que os dé una tarjeta no os vayáis del Circo.