Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Zero Zone

Zero Zone, Guía completa

Leemos la nota que nos deja nuestro querido, difunto y desconocido padre, Al Gonzo, en la que nos comenta que debemos contactar con su socio, Matt Muttron, que es el que lleva los asuntos comerciales de la compañía Kanary. ¿Seras capaz de descubrir este entramado?

Actualizado a

GUÍA ZERO ZONE

El lugar: un paraje recóndito del Nepal, donde encontramos un oculto y misterioso monasterio budista. Si estará apartado, que no tienen conexión a Internet.

A este apartado lugar había acudido El Bárbaro para reposar de las frustrantes experiencias aventureras de las últimas semanas [Terratopia o Gadget]. Mientras estaba levitando realizando sus meditaciones matutinas y recitando el sagrado vocablo [cagundeu, cagundeu, cagundeu] recibió una vista inesperada...

Otra vez era reclamado para resolver lo insolucionable. Pero... ¿no veis que no me siento las piernas? ¡Qué falta de consideración! No tenéis piedad...

En fin... aquí teneis la solución completa al juego de Cryo [pero no para críos] denominado
"Zero Zone".

Usar esta solución sólo en caso de emergencia, no aplicar sobre mucosas o heridas abiertas. No jugar con botellas de Coca Cola vacías.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.