Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Little Big Adventure 2 : Twinsen's Oddysey

Little Big Adventure 2 : Twinsen's Oddysey

Little Big Adventure 2 : Twinsen's Oddysey - Dark Monk

Twinsen era feliz, Tras derrotar al Dr. FunFrock era considerado héroe planetario, además iba a tener un hijo con su querida Zoe. Estaba contemplando el atardecer con su chica cuando una tormenta oscureció el cielo y comenzó a llover. Aqui empieza tu historia.

Actualizado a

DARK MONK

Había tomado la nave del emperador y le llevó junto al palacio. Mató un par de guardias y se hizo con la llave que abría la gran puerta. El palacio tenía pinta de laberinto, pero no era así, solo tuvo que avanzar recto abriendo puertas con llaves que había en cofres o soltaban enemigos muertos. Cuando se acabaron las puertas en esa dirección giró a su izquierda e hizo lo mismo hasta encontrar a tres cerditos, uno de los cuales usaba un martillo más grande que él para golpear a todo el que pasaba por allí. Twinsen los mató y abrió una puerta doble. Eliminó a varios guardias y se acercó a una estatua con dos cabezas de rana bastante curiosa. Dejó de ser curiosa cuando adquirió vida y atacó. Twinsen la rebanó con el sable y con la llave que dejó, abrió un cofre del que sacó el ultimo fragmento de llave. Ya tenía la llave completa y además adquirió el nivel de magia final, bola de fuego.

Hizo el recorrido inverso para salir del palacio. Cuando llegó a la salida, allí estaba otra vez el cerdo del martillo gigante y sus secuaces. Consiguió la llave, salió, se fue al muelle, y de allí a Celebración. Usó la llave completa en el centro del templo, salió al exterior y allí estaba Dark Monk, que no era otro que FunFrock disfrazado. Su intención era obtener la energía de los Sendell de Twinsun cuando este explotara y convertirse en Dios. Twinsen no podía dejar que eso ocurriera, si FunFrock era Dios tendrían que cambiar todos los catecismos con el consiguiente gasto. Saltando por unas columnas llegó al agujero por el que FunFrock huyó.

Le estaban esperando sus viejos enemigos, los robots de FunFrock, con algunas innovaciones tecnológicas, como un elefante que llevaba una mochila que lanzaba misiles más grandes que la propia mochila. Profundizó en la sala hasta llegar a los magos, quienes estaban paralizados.

Para despertarles tuvo que desconectar unos monitores en el orden, de izquierda a derecha: segundo, primero, cuarto, tercero, y después usar una palanca roja. Los magos abrieron un boquete en una reja, y pudo llegar a una plataforma elevadora. encontró a FunFrock que se llevó a los niños hacia abajo. Twinsen volvió a bajar y se dejó caer por un agujero que había enfrente, detrás de un elefante gris.

Era el momento de hacer buen uso del hechizo de protección, ya que los enemigos se multiplicaban. A un lado tenía una reja cerrada con llave, por el otro llegó a una escalera, hasta enfrentar a un elefante lanza-misiles, del que obtuvo una llave. Volvió a la reja, la abrió y tras matar dos elefantes más se abrió un agujero en el suelo. Llegó junto a otra reja cerrada, la llave la tenía otro elefante lanza-misiles. Cruzó la reja y bajó unas escaleras, mató un enemigo que soltó tres tréboles, después a dos conejos y observó horrorizado como FunFrock dejaba caer a los niños a la lava. Lo mató y también a algún otro FunFrock falso que llegó. Se acercó al abismo donde habían caído los niños y...

Así acaba un juego fácil pero largo y divertido.

James T. Kirk, capitán de la nave estelar Enterprise. Esperando ya la octava copa de Europa