Little Big Adventure 2 : Twinsen's Oddysey
Little Big Adventure 2 : Twinsen's Oddysey

Little Big Adventure 2 : Twinsen's Oddysey - El Gazogem

Twinsen era feliz, Tras derrotar al Dr. FunFrock era considerado héroe planetario, además iba a tener un hijo con su querida Zoe. Estaba contemplando el atardecer con su chica cuando una tormenta oscureció el cielo y comenzó a llover. Aqui empieza tu historia.

EL GAZOGEM

En la isla todo el mundo andaba loco buscando un fragmento de llave. Twinsen habló con todo el mundo, y al parecer lo había perdido el burgomaestre antes de morir, su hermano le habló a Twinsen de un armario del que se había perdido la llave, y en otra casa un niño le contó que una lechuza le había robado una llave. Siguió a la lechuza, que andaba por allí, por la calle, hasta su caseta, y en ella se hizo con la llave del burgomaestre, en casa del hermano abrió el armario y encontró una nota. Las instrucciones eran claras, en la tienda compró un pico, miró en el holomapa y vio el parasol natural, detrás de las casas. Era una especie de palmera, desde ella siguió por la hierba, hasta la orilla, donde usando el pico consiguió el fragmento de llave de los purlones.

Después salió del pueblo por el Noroeste, hasta unas tubería que salían y volvían a entrar en el suelo, se subió a la parte más baja y desde allí saltó la valla de la refinería por donde estaba doblada. Rodeó el edificio que había enfrente y entró en él. Había una rueda a cada lado que cortaba una salidas de gas enfrente que impedían su paso. Pero había un mecánico que se dedicaba a volver a activarlas. Por tanto lo mató desde allí haciendo rebotar su bola. Ahora pudo girar ambas ruedas y seguir. A su izquierda subió a un ascensor, giró una rueda, bajó, cogió una llave de la pared, volvió a subir y a girar la rueda y ya pudo cruzar la puerta de abajo. Otra vez había dos ruedas, giró la de su izquierda y pudo saltar por encima del vapor de enfrente. Se subió a una plataforma que había frente a él, ya que el suelo que había junto a ella era un ascensor.

Desde allí saltó al borde de una piscina de metal líquido. Se dejó caer al otro lado, pasó por encima de chorros de vapor cuando estos paraban, llego a más chorros de vapor, estos horizontales, formando una escalera por la que pudo subir a saltos cuando paraban, cogió una llave, y pudo cruzar la puerta de su izquierda. Mató a un guardia del que obtuvo una llave, después subió escaleras, sorteando más chorros de vapor, hasta que llegó a dos ruedas que giró, primero la de izquierda y luego la otra, se puso en modo discreto y pudo subir a una plataforma que le llevó al otro lado de los últimos chorros de vapor de la sala. Cruzó la puerta que tenía enfrente.

Con la rueda de su izquierda detuvo el vapor de una plataforma, se subió en ella, mató al currante que pasaba por allí y con la bola mágica cogió la llave que soltó. Abrió la puerta de los perros subió las escaleras, mató al guardia que apareció, le cogió la llave, y en modo discreto, para que no le diera el vapor, siguió subiendo escaleras y por fin llegó a la garrafa de gazogem. También había una llave con la que pudo salir por la puerta que le faltaba por abrir. Estaba en una ventana, bajó, se subió a unos barriles a su derecha, saltó la valla y volvió a Otringal