
Little Big Adventure 2 : Twinsen's Oddysey
Little Big Adventure 2 : Twinsen's Oddysey - Las Tres Pruebas
Twinsen era feliz, Tras derrotar al Dr. FunFrock era considerado héroe planetario, además iba a tener un hijo con su querida Zoe. Estaba contemplando el atardecer con su chica cuando una tormenta oscureció el cielo y comenzó a llover. Aqui empieza tu historia.
LAS TRES PRUEBAS
La primera era fácil. Atravesó la puerta del fondo y derribó todas las dianas tras varios intentos. Con ello consiguió una cerbatana, un arma poco potente pero rápida y precisa. Volvió al pueblo y se compró un pasaje para volver a casa, a la isla de la ciudadela, donde le entregó a Zoe la pieza del coche que estaba arreglando. Ella le dijo que Baldino tenía una radio portátil para él, así que volvió ver a su elefantuno amigo, a la isla del desierto. En cuanto tuvo la radio en su poder y salió de casa de Baldino, Zoe le llamó y le dijo que le llevaba el coche para que lo probara. Cuando llegó al muelle ella ya estaba allí con el auto, que Twinsen cogió inmediatamente y se dispuso a realizar la segunda prueba.
Debía coger una flor que había marcada en su holomapa, pero estaba sobre una roca inaccesible. Por tanto tuvo que usar una táctica alternativa. Pocos metros a la izquierda de la entrada lateral al cementerio, la de los dos arboles, la roca tenía poca pendiente y pudo subir a ella. Al fondo había una rampa de madera, que le permitió saltar con el Jeep hasta la otra gran roca, donde estaba la flor. Se hizo con ella y la llevó a la escuela de magos. Así se hizo con la Caracola de Tritón, que le permitía lanzar corazones y curarse o curar a otros. Salió de la escuela y curó a Joe, que recuperó su aspecto normal y le dio 2 tréboles.
Por fin volvió a su casa y curó al Dino-Fly. Había cumplido con su misión, pero decidió seguir con lo que había empezado, al fin y acabo no tenía curro y podía ser mago. Subió en su amigo y voló al islote de la cúpula de la pizarra, a cumplir la tercera prueba y convertirse en mago de pleno derecho.
A la derecha de la puerta se podía ver el plano de la prueba. Entró y observó que solo se podía ver el suelo que había inmediatamente alrededor de él, y que la entrada correspondía a la puerta del fondo en el plano, siguiendo este (lo mejor es grabarlo antes de entrar y recuperar esa partida de vez en cuando para consultar el plano) pudo recoger los cuatro objetos que había y llegar a la salida, donde estaba el maestro mago, que le entregó una pizarra mágica y le dijo que se reuniera con él en la escuela de magia. Eso fue lo que hizo después de bordear la cúpula por la izquierda y reunirse con el Dino-Fly.