Little Big Adventure 2 : Twinsen's Oddysey
Little Big Adventure 2 : Twinsen's Oddysey

Little Big Adventure 2 : Twinsen's Oddysey - Las Tres Pruebas

Twinsen era feliz, Tras derrotar al Dr. FunFrock era considerado héroe planetario, además iba a tener un hijo con su querida Zoe. Estaba contemplando el atardecer con su chica cuando una tormenta oscureció el cielo y comenzó a llover. Aqui empieza tu historia.

LAS TRES PRUEBAS

La primera era fácil. Atravesó la puerta del fondo y derribó todas las dianas tras varios intentos. Con ello consiguió una cerbatana, un arma poco potente pero rápida y precisa. Volvió al pueblo y se compró un pasaje para volver a casa, a la isla de la ciudadela, donde le entregó a Zoe la pieza del coche que estaba arreglando. Ella le dijo que Baldino tenía una radio portátil para él, así que volvió ver a su elefantuno amigo, a la isla del desierto. En cuanto tuvo la radio en su poder y salió de casa de Baldino, Zoe le llamó y le dijo que le llevaba el coche para que lo probara. Cuando llegó al muelle ella ya estaba allí con el auto, que Twinsen cogió inmediatamente y se dispuso a realizar la segunda prueba.

Debía coger una flor que había marcada en su holomapa, pero estaba sobre una roca inaccesible. Por tanto tuvo que usar una táctica alternativa. Pocos metros a la izquierda de la entrada lateral al cementerio, la de los dos arboles, la roca tenía poca pendiente y pudo subir a ella. Al fondo había una rampa de madera, que le permitió saltar con el Jeep hasta la otra gran roca, donde estaba la flor. Se hizo con ella y la llevó a la escuela de magos. Así se hizo con la Caracola de Tritón, que le permitía lanzar corazones y curarse o curar a otros. Salió de la escuela y curó a Joe, que recuperó su aspecto normal y le dio 2 tréboles.

Por fin volvió a su casa y curó al Dino-Fly. Había cumplido con su misión, pero decidió seguir con lo que había empezado, al fin y acabo no tenía curro y podía ser mago. Subió en su amigo y voló al islote de la cúpula de la pizarra, a cumplir la tercera prueba y convertirse en mago de pleno derecho.

A la derecha de la puerta se podía ver el plano de la prueba. Entró y observó que solo se podía ver el suelo que había inmediatamente alrededor de él, y que la entrada correspondía a la puerta del fondo en el plano, siguiendo este (lo mejor es grabarlo antes de entrar y recuperar esa partida de vez en cuando para consultar el plano) pudo recoger los cuatro objetos que había y llegar a la salida, donde estaba el maestro mago, que le entregó una pizarra mágica y le dijo que se reuniera con él en la escuela de magia. Eso fue lo que hizo después de bordear la cúpula por la izquierda y reunirse con el Dino-Fly.

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...