Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Little Big Adventure 2 : Twinsen's Oddysey

Little Big Adventure 2 : Twinsen's Oddysey

Little Big Adventure 2 : Twinsen's Oddysey - Los Disidentes

Twinsen era feliz, Tras derrotar al Dr. FunFrock era considerado héroe planetario, además iba a tener un hijo con su querida Zoe. Estaba contemplando el atardecer con su chica cuando una tormenta oscureció el cielo y comenzó a llover. Aqui empieza tu historia.

Actualizado a

LOS DISIDENTES

Le llevó el combustible a Baldino, y este le proporcionó un superjetpack. Después fue al casino, donde comenzó a jugar a las tragaperras hasta conseguir la llave que le daba acceso a la puerta dorada. Allí se dispuso a forrarse jugando a la ruleta de la fortuna, pero era una encerrona de dos cocodrilos, a los que liquidó. Así obtuvo una llave y apareció una escalera, que subió y con el superpack cruzo una corriente de agua, abrió la puerta y apareció en una plataforma sobre una catarata.

Con el superpack pudo llegar a una cornisa, a la derecha, y siguiéndola llegó a la parte alta de la ciudad. Al fondo vio el palacio, y frente a este estaba el hotel, que era su objetivo. Entró en él, pero el botones se negaba a dejarle pasar, por lo que tuvo que matarle, y hacerse con una llave que abría una cadena. Llegó a una piscina, junto a ella estaba Johnny Rocket en una hamaca, le siguió a su habitación y le dio a Twinsen un anillo que le pondría en contacto con los disidentes si se lo enseñaba al dependiente de la tienda de souvenirs. Llegó a ella atravesando el edificio de los ascensores, que se podía ver al sur del hotel en el holomapa.

Enseñó el anillo al tendero y este le llevó al piso de abajo, donde había 4 disidentes, uno de cada especie de Zeelich. Habló con cada uno de ellos hasta que supo que podía llegar al islote CX a través del pueblo de los mosquibitas, para entrar allí tenía que coger un ascensor en la plataforma de los purlones. También le dieron una pistola láser, pero necesitaba un cristal del volcán de la isla de la Celebración para hacerlo funcionar. Por tanto ese era su siguiente destino.

En el muelle cogió un transporte hasta Celebración, subió hasta el templo y desde allí fue hacia la izquierda, por una cornisa que discurría en la ladera. Tuvo que cruzar tres cataratas de lava saltando sobre unas rocas que bajaban por ellas, llegó a una escalera sobre la que caían piedras al rojo vivo, y al subirla usó el superpack para pasar por encima de un pequeño lago, esquivando un monstruo que había en él. Así llegó al cristal verde que andaba buscando, cortó un trozo con el pico y su pistola láser comenzó a ser operativa. Ahora podían comenzar a temblar sus enemigos. Desde allí saltó hasta otra escalera, y al subirla solo faltaba otro salto para poder llegar al templo corriendo. Bajó al muelle y volvió a la isla de los purlones.