Little Big Adventure 2 : Twinsen's Oddysey
Little Big Adventure 2 : Twinsen's Oddysey

Little Big Adventure 2 : Twinsen's Oddysey - La Luna Esmeralda

Twinsen era feliz, Tras derrotar al Dr. FunFrock era considerado héroe planetario, además iba a tener un hijo con su querida Zoe. Estaba contemplando el atardecer con su chica cuando una tormenta oscureció el cielo y comenzó a llover. Aqui empieza tu historia.

LA LUNA ESMERALDA

Había mucha actividad en aquella luna. Al alucinar (perdón alunizar) le pidieron un código del que no tenía la menor idea. Se enfundó un traje espacial y salió al exterior. Su nuevo traje disponía de un rayo doble de gran potencia, con el que eliminó a dos tipos que le atacaron. Consultó su holomapa, y observó la estructura en cruz de la base Esmer. En la esquina inferior derecha había un pequeño edificio, al que se encaminó en primer lugar. Tras quitarse el traje y cruzar una puerta, mató a 2 guardas y miró una gran pantalla. Observó en un mapa que cada puerta de la base tenía una figura geométrica, a la izquierda había tres grandes botones que al pulsarlos se pusieron verdes. Esto daba acceso a tres de las puertas.

Al mirar su holomapa comprobó que estaba marcada la celda donde estaba Baladino. Ese era su objetivo.

Salió del edificio y fue a la puerta de enfrente, la del cuadrado. Dejó su traje y se adentró. Por allí llegó a otra puerta, amarilla y negra, que abrió con una rueda giratoria horizontal que había a la izquierda, esto no solo habría esta puerta también abría otra que había mas adelante que era la que le interesaba por el momento. Por tanto siguió corriendo recto, hacia el SO. Llegó a otra puerta amarilla y negra que estaba abierta. La cruzó, mató a un guardia, del que obtuvo una llave, la cual abría la celda de Baldino. Así se enteró por su amigo y por un extraterrestre (o extratwinsiano, más propiamente) que había con el, de que los esmeres se disponían a destruir Twinsun por un mandato de su dios, Dark Monk, había que ir a Zeelich, al islote CX a frustrar la operación. Al parecer había un grupo de disidentes que podían ayudar, y el nuevo amigo de Baldino les guiaría hasta allí.

Fueron hacía la puerta, Twinsen giró una rueda de camino para abrirla, pero al salir mataron a su guía, el cual, moribundo, insistió sobre el islote CX. Siguió a Baldino, cruzó la siguiente puerta amarilla y negra, subió unas escaleras mató a tres currantes que se interpusieron en su camino y activó una palanca roja, bajó las escaleras y entró por la puerta de su derecha. Salió al exterior con Baldino, fueron hasta su nave y pusieron rumbo a Zeelich.

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...