Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Little Big Adventure 2 : Twinsen's Oddysey

Little Big Adventure 2 : Twinsen's Oddysey

Little Big Adventure 2 : Twinsen's Oddysey - Consejos

Twinsen era feliz, Tras derrotar al Dr. FunFrock era considerado héroe planetario, además iba a tener un hijo con su querida Zoe. Estaba contemplando el atardecer con su chica cuando una tormenta oscureció el cielo y comenzó a llover. Aqui empieza tu historia.

Actualizado a

ALGUNOS CONSEJILLOS

El juego es fácil como aventura, no hay grandes enigmas que resolver. La dificultad está en lo grande que es el mundo por el que nos movemos y nos podemos dejar detalles fundamentales. En cuanto a las peleas, no voy a contar cada una porque son muchísimas, solo citaré las que crea importantes porque el enemigo tenga una llave o para ubicar la acción.

Las armas son diversas, y cada una tiene su momento, sus ventajas y desventajas. Nunca despreciéis el cuerpo a cuerpo sin armas, es un modo rápido y efectivo de ganar.

No voy a explicar todas las cajas y tréboles que se pueden conseguir, algunas están en lugares complicados de acceder y no son necesarias para acabar. Probablemente queden sitios secretos donde yo nunca he estado y haya algún objeto útil, pero no imprescindible Con lo que cuento hay de sobra para acabar. A mí me sobraron cuatro tréboles al final

No olvidéis mirar en todas partes, tales como muebles, macetas, papeleras, etc. Así se consiguen corazones, frascos de magia y dinero. Un detalle importante es que, al abandonar el lugar y volver, otra vez están allí los objetos casi siempre. Esto es especialmente importante con algunos tréboles, como el de la cueva donde obtenemos el hechizo de protección y el del soldado de la ametralladora en el islote CX

Y nada más, aquí esta la historia de un juego que supera a la primera parte en extensión e interés por la historia.