Little Big Adventure 2 : Twinsen's Oddysey
Little Big Adventure 2 : Twinsen's Oddysey

Little Big Adventure 2 : Twinsen's Oddysey - Los Alienígenas

Twinsen era feliz, Tras derrotar al Dr. FunFrock era considerado héroe planetario, además iba a tener un hijo con su querida Zoe. Estaba contemplando el atardecer con su chica cuando una tormenta oscureció el cielo y comenzó a llover. Aqui empieza tu historia.

LOS ALIENÍGENAS

Iba a salir de la caverna por donde había entrado cuando se encontró con Zoe, que le estaba esperando. Tras una injustificada bronca (como son las mujeres), fueron al faro y asistieron al grandioso espectáculo de Meteo extinguiendo la tormenta, y al aun más grandioso acontecimiento de la llegada de varios platillos volantes cargados de aliens, que según decían venían con buenas intenciones. Twinsen, a pesar de ser un gran héroe, no estaba acostumbrado a tratar con inteligencias de otros mundos, por lo que creyó a esos seres, llamados esmeres, y siguió con lo suyo.

En el muelle compró un pasaje para la isla del desierto, donde tras consultar su holomapa, se dirigió a casa del curandero. En el camino se vio atacado por varios cubos de basura, pero no se preocupó por ellos y se limitó a esquivarlos. La mujer de Ker'aooc le dijo que este se hallaba de viaje, y que si quería curar al Dino-Fly probara en la escuela de magia. Desgraciadamente su ubicación era secreta. Allí encontró ácido gálico para su vecino. Antes de abandonar el pueblo fue a ver a su amigo Baldino, que vivía en una casa que se veía en el mapa con un telescopio en el tejado, quien le dio una pieza que, al parecer, necesitaba Zoe para arreglar el coche. Su siguiente paso fue ir a la hacienda de Monte Pelado, que era el edificio que había en la esquina noroeste de la isla. Allí encontró un gordo elefante tras el mostrador, que le dijo que si se atrevía a entrar en el baño de las mujeres se las vería con él. Lógicamente, Twinsen fue inmediatamente a ver a las mujeres en paños menores, que estaban en la puerta de la derecha tras atravesar el patio. Recreó su vista unos segundos y salió corriendo hasta llegar a una escalera que había detrás del mostrador, que ya no vigilaba el dependiente.

Subió y el tipo que tocaba la flauta en el tejado le indicó que la escuela estaba en el cementerio, el cual quedó marcado en el holomapa. Miró el catalejo que allí había y vio una cueva en un islote cercano, del que tomó nota.

La puerta del cementerio estaba cerrada, pero siguiendo a la izquierda por la pared de roca encontró una entrada entre dos arboles cruzados. Dentro encontró a su amigo Joe, que se había convertido en ostra. No podía ayudarle de momento. En un lateral había una cornisa que conducía a la escuela de magia por fin. Atravesó dos puertas y llegó a una estancia con una reja cerrada con llave a la izquierda. Para conseguir la llave en cuestión tuvo que pasar entre unas mesas, mientras esquivaba varias almas en pena que circulaban por allí, y después ponerse en modo discreto acceder a un cofre sin recibir una lluvia de bolas de fuego. Así pudo abrir y llegar a la escuela, donde el maestro le dijo que, previo pago de 120 Kashes, podía inscribirse y llegar a adquirir poderes para curar al Dini-Fly. Twinsen no lo dudó, y le explicaron que debía pasar tres pruebas.