Little Big Adventure 2 : Twinsen's Oddysey
Little Big Adventure 2 : Twinsen's Oddysey

Little Big Adventure 2 : Twinsen's Oddysey - El Rapto de los niños

Twinsen era feliz, Tras derrotar al Dr. FunFrock era considerado héroe planetario, además iba a tener un hijo con su querida Zoe. Estaba contemplando el atardecer con su chica cuando una tormenta oscureció el cielo y comenzó a llover. Aqui empieza tu historia.

EL RAPTO DE LOS NIÑOS

El planeta había sido tomado por los esmeres, y tuvo que atravesar el pueblo corriendo. Zoe le explicó que los alienígenas se habían llevado a los niños. También le explico que Baldino estaba investigando en la Luna Esmeralda y que le había dejado el proto pack en la consigna. Una vez mas Twinsen no sabía que hacer. Zoe le sugirió que fuese a buscar ayuda a la escuela de magia. Consultó su holomapa y se dirigió al edificio de consigna.

El recepcionista le dijo que fuera abajo a por ella. Lo hizo y con una máquina llevó su caja hasta el lugar donde indicaba una flecha negra en el suelo. Esto abrió una puerta y pudo acceder a ella. Pero esto era solo el principio, comenzaba aquí un complicado entramado de cintas transportadoras. Encontró allí a un tipo tumbado que se ofreció a hacer el trabajo duro por 102 kashes. No tenía tiempo ni ganas, por lo que aceptó de buen grado. Volvió arriba y allí estaba su proto pack. Junto a su casa, subió en el Dino-Fly y voló a la isla del desierto.

Las cosas allí habían empeorado, puesto que el desierto estaba minado y agresivos robots lo vigilaban. Era más fácil llegar a la escuela atravesando el pueblo. El maestro le dijo que debía aumentar su poder, y para ello debía encontrar la esfera de Sendell, que estaba encerrada en la isla de la ciudadela, para llegar a ella era necesario el poder del rayo. Volvió con su Dino-Fly y junto a el, en la playa, había un brazo de mar con una campana. La tocó y apareció una tortuga que le llevó a una roca donde obtuvo una caja de trébol. Después miró el holomapa y vio la zona sur de la isla, donde la arena era marrón. Allí llegó pasando junto al muelle y yendo a la izquierda, rodeando unas grandes cajas. Había otra campana, que tocó y en esta ocasión la tortuga le llevó a una cueva.

Subió unas escaleras y con el proto-pack llegó a una ostra gigante donde obtuvo la perla de incandescencia. Volvió al Dino-Fly y con él a casa.

Fue a ver a su vecino, frente a su casa. Le entregó el ácido gálico y así pudo restaurar el plano de las alcantarillas, también le dio a Twinsen una llave con forma de pirámide. Twinsen estudió el plano y este quedó grabado en su pizarra mágica, allí estaba la esfera de Sendell. Ahora necesitaba el rayo.

Corrió a casa de Meteo, ya que recordó que necesitaba una perla de incandescencia para completar un hechizo. Introdujo la perla en la olla y se hizo con el hechizo de rayo. Era el momento de ir al bar del pueblo a tomar un refrigerio, al fin y al cabo necesitaba un descanso. Sin embargo tuvo que matar a varios aliens, incluido un perro y un borrachuzo que había tumbado junto a los barriles de cerveza. En estos encontró una llave que le permitió entrar en la bodega. Allí abajo, entre las cajas, había un agujero por el que llegó a las alcantarillas. Usó la llave piramidal en una placa dorada del suelo, se abrió un muro y dentro utilizó el hechizo de rayo, así alcanzó un nuevo nivel de magia. Al salir recibió un mensaje de Baldino diciéndole que había descubierto algo gordo, y que se reuniera con él, para ello debía encontrar la base secreta alien en la isla del desierto. Abandonó la zona saltando sobre un tablón flotante , y después con el proto-pack cogió una caja de trébol que había por la derecha y se fue hasta la esquina superior izquierda, donde una plataforma le llevó de vuelta al pueblo.