Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Indiana Jones and the Fate Of Atlantis

Indiana Jones and the Fate Of Atlantis

Indiana Jones and the Fate Of Atlantis - Creta

La historia sucede durante la segunda guerra mundial. Un científico alemán está investigando unas bolas doradas llamadas orichalcum, que le llevarán a la Atlántida, dónde conseguirá todo el poder. Por mala suerte para él, Indiana Jones se interpone en su camino.

Actualizado a

CRETA

Como ya tenemos las piedras necesarias no es menester ir a Cnossos a buscarlas. Es parecida a la sección de la opción 1, excepto que:

Stenhart yace acompañado de una bufanda de lana y un peine. Cogemos ambos. No disponemos de nada de ámbar que nos guíe al Orichalcum, pero atando el peine al cordel, y frotándolo con la bufanda, dispondremos de un instrumento análogo.

No podemos alcanzar la polea que abre la puerta, pero no nos hace falta. Debemos ir a la habitación contigua a la del cofre, meter la estatuílla dentro del minotauro en miniatura, meter oricalcum en la estatuilla y accedemos a la maqueta de la Atlántida. Para abrir la puerta, seguiremos las instrucciones de Platón.

Tras pasar dicha puerta, debemos encontrar dos granos de Orichalcum usando el método antes descrito (recordando que cada vez que se usa el peine, queda descargado... por lo que hay que repetir la operación de frotar el peine con la bufanda) y la pala para abrirnos paso si fuera menester.

Tras hallar el metro con la ayuda del peine cargado, usamos algo de Oricalcum en la boca y llegamos a la Atlántida en plan RENFE...