Indiana Jones and the Fate Of Atlantis
Indiana Jones and the Fate Of Atlantis - Las Excavaciones en el Desierto
La historia sucede durante la segunda guerra mundial. Un científico alemán está investigando unas bolas doradas llamadas orichalcum, que le llevarán a la Atlántida, dónde conseguirá todo el poder. Por mala suerte para él, Indiana Jones se interpone en su camino.
LAS EXCAVACIONES EN EL DESIERTO
Tras la caída de Sofía en el agujero, Jones entra en las excavaciones usando la escalera. A oscuras debe localizar una manguera de plástico y una tinaja. Debe usar estas dos últimas en el tanque de gasolina que hay en el exterior para obtener un poco de fuel.
De vuelta a la oscuridad, hay que localizar en la oscuridad el generador de electricidad, y su tapa del tanque (donde vaciaremos la tinaja con fuel oil) y un botón (lo pulsamos y obtenemos luz eléctrica).
Nota 1ª de la revisión número 2. En algunas versiones del juego hay que encontrar a oscuras la bujía, abrir el generador y colocarla en el sitio oportuno, aparte de lo ya comentado
Podemos obtener ahora la costilla de madera de los restos de una embarcación (¿qué haría en medio del desierto?) y un pequeño madero. Hacia la izquierda hay un mural, representando dos personas y un disco. Empujándolo se abre una cavidad secreta, vacía. A la derecha hay una gran roca redonda. Limpiándola con la costilla de madera se nos revela un mapa de Creta con un agujero en su centro. Usando la maderita y la piedra solar en ella, siguiendo los consejos del Diálogo de Platón y empujando el madero, liberamos a Sofía. Ya sólo es cuestión de irse.
Aparte del distribuidor del camión y un pez de ámbar que nos da Sofía, debemos llevarnos la bujía del generador (primero será necesario apagarlo). Usamos ambas cosas en el motor, recogemos el tubo, cerramos el capó y usamos el camión, yéndonos rumbo a...