Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Indiana Jones and the Fate Of Atlantis

Indiana Jones and the Fate Of Atlantis

Indiana Jones and the Fate Of Atlantis - Las Excavaciones en el Desierto

La historia sucede durante la segunda guerra mundial. Un científico alemán está investigando unas bolas doradas llamadas orichalcum, que le llevarán a la Atlántida, dónde conseguirá todo el poder. Por mala suerte para él, Indiana Jones se interpone en su camino.

Actualizado a

LAS EXCAVACIONES EN EL DESIERTO

Tras la caída de Sofía en el agujero, Jones entra en las excavaciones usando la escalera. A oscuras debe localizar una manguera de plástico y una tinaja. Debe usar estas dos últimas en el tanque de gasolina que hay en el exterior para obtener un poco de fuel.

De vuelta a la oscuridad, hay que localizar en la oscuridad el generador de electricidad, y su tapa del tanque (donde vaciaremos la tinaja con fuel oil) y un botón (lo pulsamos y obtenemos luz eléctrica).

Nota 1ª de la revisión número 2. En algunas versiones del juego hay que encontrar a oscuras la bujía, abrir el generador y colocarla en el sitio oportuno, aparte de lo ya comentado

Podemos obtener ahora la costilla de madera de los restos de una embarcación (¿qué haría en medio del desierto?) y un pequeño madero. Hacia la izquierda hay un mural, representando dos personas y un disco. Empujándolo se abre una cavidad secreta, vacía. A la derecha hay una gran roca redonda. Limpiándola con la costilla de madera se nos revela un mapa de Creta con un agujero en su centro. Usando la maderita y la piedra solar en ella, siguiendo los consejos del Diálogo de Platón y empujando el madero, liberamos a Sofía. Ya sólo es cuestión de irse.

Aparte del distribuidor del camión y un pez de ámbar que nos da Sofía, debemos llevarnos la bujía del generador (primero será necesario apagarlo). Usamos ambas cosas en el motor, recogemos el tubo, cerramos el capó y usamos el camión, yéndonos rumbo a...