Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Indiana Jones and the Fate Of Atlantis

Indiana Jones and the Fate Of Atlantis

Indiana Jones and the Fate Of Atlantis - Nueva York:El Colegio

La historia sucede durante la segunda guerra mundial. Un científico alemán está investigando unas bolas doradas llamadas orichalcum, que le llevarán a la Atlántida, dónde conseguirá todo el poder. Por mala suerte para él, Indiana Jones se interpone en su camino.

Actualizado a

NUEVA YORK: EL COLEGIO

Nota de El Bárbaro: el Diálogo Pérdido de Platón puede encontrarse en diversos sitios distintos, que cambian de una partida a otra. No estoy seguro de haberlos localizado todos, pero si conocéis algún otro, hacédmelo saber enviando un mensaje a La Cueva de El Bárbaro

Ante todo será menester ir al despacho de Jones y sacar de la neverita un tarro de mayonesa algo pasada.

Ascendemos al primer piso. Bajo la silla encontraremos un chicle, que cogemos. Usamos la cuerda para subir al siguiente piso. Allí usamos la mayonesa sobre el totem, que desplazamos hasta dejarlo bajo la abertura. Trepamos por él. Abrimos la urna, la registramos y al llevarnos su contenido encontramos una llave. Bajamos al piso del totem. Empujamos la caja y abrimos el cofre con la llave. Ya es nuestro el Diálogo perdido de Platón.

Bueno, es posible que no esté allí. Entonces será conveniente ir a la carbonera. Cogemos un pedazo de carbón, y usando el chicle en la rampa, subimos por ella hasta la siguiente habitación. Detectamos cuál de las estatuas gatunas es diferente a las demás. Tras cogerla, podremos ver que es de cera. La fundimos con ayuda del horno de la calefacción y obtenemos el Diálogo de Platón. (Nota de la revisión nº 1).

Obtenemos más puntos si usamos el carbón sobre el libro que cuelga en la habitación de los gatos, que es otro de los posibles escondrijos del Diálogo. Nos vamos, no sin antes llevarnos el trapo sucio que hay en la carbonera. Donde el totem es posible hallar una punta de lanza. Con ella es posible quitar algún clavo de la estantería caída. Los demás los podremos quitar si juntamos el trapo de la carbonera con la punta de lanza, tras lo cual puede abrirse, es decir, que es otro posible escondrijo. (Nota de la revisión nº1).

Tras la lectura con Sofía del Diálogo de Platón, se hace patente la necesidad de conseguir las piedras que franquean la entrada a la Atlántida.

Sin embargo, ahora deberemos elegir qué curso de acción seguiremos: si vamos acompañados de Sofía; si decidimos ir solos y confiar en nuestro ingenio; o bien, ir con los puños por delante.

Espero que tengáis conectada la impresora para poder seguir todas las explicaciones, con las que se consiguen una puntuación del 85%.